Norte en Línea - CNN Heroes: An All-Star Tribute

CNN Heroes: An All-Star Tribute

CNN Heroes: An All-Star Tribute
06 Dic
2019

Jon Bon Jovi, Glenn Close y Alfre Woodard entre los presentadores estelares anunciados para la 13ª ceremonia anual CNN Heroes: An All-Star Tribute.

La gala contará con las actuaciones en vivo de Andy Grammer y el PS 22 Chorus


La ceremonia en vivo será presentada por Anderson Cooper y Kelly Ripa
Domingo 8 de diciembre a las 8:00 P.M. (hora de Miami)


La actriz ganadora de un Emmy®️ y un premio de la Academia Kathy Bates (“Richard Jewell”), el ganador del Grammy Jon Bon Jovi (por la canción "Unbroken"), la actriz nominada al Emmy®️ y al Golden Globe Rose Byrne (“Damages”), el actor ganador de un Emmy®️ y nominado al Tony Award Bobby Cannavale (“The Irishman”), la actriz ganadora del Emmy®️ y Tony Award Glenn Close (“Hillbilly Elegy”), el actor Paul Walter Hauser ("Richard Jewell"), el actor Anthony Mackie (“The Falcon and the Winter Soldier”), el actor ganador de un premio del Screen Actors Guild Award Caleb McLaughlin (“Stranger Things”), la actriz Kelly Marie Tran (“Star Wars: The Rise of Skywalker”), la actriz Storm Reid (“Euphoria” e “Invisible Man”) y la ganadora de un premio Emmy®️ y nominada a un premio de la Academia Alfre Woodard (“Clemency”) estarán entre los presentadores estelares presentes en la decimotercera gala anual CNN Heroes: An All-Star Tribute.


La ceremonia, donde el “Héroe CNN del año” es anunciado, será presentada por Anderson Cooper de CNN y Kelly Ripa, y se transmitirá en CNN en Español el 8 de diciembre a las 8:00 P.M. (hora de Miami) desde el Museo de Historia Natural en la Ciudad de Nueva York.


Los 10 finalistas de Héroes CNN de 2019 incluyen a 10 hombres y mujeres que están haciendo del mundo un lugar mejor ayudando a las familias afectadas por tragedias, trabajando por el medio ambiente, protegiendo a los animales abandonados y mucho más.Todos fueron nominados por la audiencia y CNN los seleccionó como finalistas para que puedan llevarse un premio en efectivo de $US 10.000 cada uno. El ganador recibirá 100.000 dólares adicionales por su causa.


Conoce a los Héroes CNN de 2019 haciendo clic aquí: https://cnnespanol.cnn.com/video/cnn-heroes-top-10-finalistas-2019-andersoon-cooper-espanol/ 


CNN se ha asociado con GoFundMe Charity™ para recibir donaciones dirigidas a los galardonados y saber más de sus historias. GoFundMe Charity™ es una iniciativa de recaudación de fondos para asociaciones sin fines de lucro, creada por GoFundMe, la plataforma social de recaudación de fondos más grande del mundo. GoFundMe Charity™ ayuda a conectar a organizaciones sin fines de lucro con nuevas audiencias para ampliar sus misiones. Aquellos que quieran ayudar pueden hacer donaciones online a las organizaciones del Top 10 de CNN Heroes directamente en CNNHeroes.com.


Como adelanto de la 13ª edición anual de CNN Heroes: An All-Star Tribute, CNN reconocerá a cuatro extraordinarios jóvenes que están haciendo una diferencia en sus comunidades. Además dará un vistazo a varios jóvenes héroes del día a día que han llegado a los titulares este año. Anderson Cooper presenta Young Wonders: A CNN Heroes Special el viernes 6 de diciembre a las 10:00 P.M. (hora de Miami).


En su decimotercer año, y tras ganar premios Peabody y Emmy, CNN Heroes: An All-Star Tribute ha perfilado a más de 350 héroes y ha recibido más de 100,000 nominaciones de más de 100 países.


Los usuarios de redes sociales podrán dar "like” a los CNN Heroes en Facebook, seguir a @CNNHeroes en Twitter, y usar el hashtag #CNNHeroes. Imágenes detrás de cámaras podrán verse en la cuenta de Instagram de CNN Heroes.

Etiquetado como

Deja un comentario