CNN Estilo presenta una conversación con Rosa Tous

CNN Estilo presenta una conversación con Rosa Tous
25 Jul
2019

La vicepresidenta de la reconocida marca de joyas TOUS, hablará de la historia de la marca y los retos de esta importante compañía española.

El próximo sábado 27 de julio a las 10:00 p.m., CNN en Español presenta una nueva emisión de ‘CNN Estilo’. En esta oportunidad la reconocida empresaria Rosa Tous dará algunos detalles de la empresa familiar que cuenta en realidad con 98 años de trayectoria, con tres generaciones, y hoy es reconocida por su insignia, la figura de oso más vendido en el mundo.


Rosa revelará la historia de cómo sus padres fundaron la marca y los retos que enfrentaron en aquella época cuando la joyería y los accesorios eran solo usados para ocasiones especiales y se consideraban un lujo en la sociedad. Además, transportará a los televidentes a los diferentes momentos que fueron cruciales para el crecimiento de la compañía y su expansión por el mundo.


“Fue mi madre quien empezó a darse cuenta que en esos momentos en España estaba cambiando algo, aunque Manresa era una ciudad pequeña, que es de donde somos, la mujer estaba cambiando, estaba ya buscando piezas que no fueran solo las que les regalaran sus maridos, sino que estaba intentando también comprarse sus propios accesorios. En ese punto las mujeres empezaban a trabajar, fue un momento de cambios”, asegura la hija mayor de los fundadores de la marca.


Además, la reconocida joyera comentó algunos detalles personales y familiares que determinaron el futuro de sus hermanas y lo que quiere proyectar a las próximas generaciones. También reconoció que la política más importante de la compañía para todos sus empleados y para ellos mismos, es la creatividad, “no solo por el hecho de hacer un producto bonito y unas colecciones diferentes cada temporada. Sino la creatividad en el mismo lugar de trabajo, en como dirigirte al cliente, en cómo organizar la tienda”.


La invitada explicó cómo se han acomodado a los retos digitales y cómo sus embajadores en cada país son fundamentales para crear identidad de marca. Sin embargo, “queremos mantener el crecimiento, mantener esa expansión. Nuestro objetivo y nuestra misión es convertirnos en la marca de lujo más exitosa, asequible y deseada en el mundo”. Por eso mismo están incursionando en nuevas técnicas de joyería, que les permite crear piezas de diseño y calidad, pero a un precio más cómodo para sus compradores.


‘CNN Estilo’ entrevistará a Rosa Tous el sábado 27 en estreno a las 10:00 p.m., con repeticiones el domingo 28 a las 4:30 p.m. y a las 12:30 p.m.; el viernes 2 de agosto a las 12:30 a.m. y el sábado 3 a las 9:30 a.m.


CNN en Español
La cadena de noticias CNN en Español abarca varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana que llegan a casi 50 millones de hogares en todo el mundo. Esas plataformas incluyen CNN en Español –con una programación de 24 horas de noticias por cable para EE.UU., México y el resto de América Latina–, CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes de las Américas.

Etiquetado como

Deja un comentario