Norte en Línea - CNCO arrasó con su World Tour en el Hipódromo de Palermo

CNCO arrasó con su World Tour en el Hipódromo de Palermo

CNCO volvió a nuestro país para presentarse ayer ante un Hipódromo de Palermo colmado de fans que esperaban ansiosos su llegada.

Luego de una exitosa gira mundial por Europa, Estados Unidos Japón y Latino América, la Boy Band Latinoamericana llegó con su #CNCOWorldTour a la Argentina y la noche del Viernes se convirtió en una verdadera fiesta a puro reggaeton que inició con uno de sus grandes éxitos Hey Dj.

Así comenzaba esta fiesta y con un set list de 24 canciones, los hits de CNCO sonaron unos tras otros entre los que no faltaron Bonita, Reggaeton Lento, Súbeme la Radio y su más reciente corte Se Vuelve Loca para cerrar este impresionante show.

Con un show de luces impresionante, fuegos artificiales y una puesta en escena admirable, CNCO se posiciona nuevamente como el quinteto más exitoso de los últimos tiempos, tanto en su calidad musical, como en sus coreografías y energía frente las miles de personas que se presentaron ayer y lo hacen en cada uno de sus shows.


El show de CNCO contó con los openings de RIKI, la gran figura de los millenials en Italia de tan solo 25 años, y FMK uno de los representantes del trap argentino que domina las plataformas de streaming y uno de los artistas con más presencia en las playlists del género. Además, la noche tuvo como gran invitada a Karol Sevilla, una de las actrices juveniles revelación del último tiempo.


‘CNCO’ (el álbum), la segunda producción discográfica del grupo, debutó en #1 del listado de ventas digitales de iTunes en 13 países a lo largo del continente Americano: Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, y El Salvador. El álbum también fue certificado Diamante y Multi-Platino, y alcanzó el Top 20 en los listados de popularidad en docenas de países alrededor del mundo.


Este lanzamiento marca una nueva etapa para CNCO al lado de su manager Walter Kolm, quien ha llevado a otro nivel las carreras de exitosos artistas incluyendo Maluma, Carlos Vives, Wisin y Silvestre Dangond, entre otros.

Etiquetado como

Deja un comentario