Norte en Línea - CNCO anuncia el estreno exclusivo de la Serie MAS ALLÁ TOUR a través de TIDAL

CNCO anuncia el estreno exclusivo de la Serie MAS ALLÁ TOUR a través de TIDAL

Los ganadores de los Billboard Latin Music Awards en la categoría de Mejor Nuevo Artista del año, CNCO, anuncian el estreno exclusivo a través de TIDAL de la nueva serie documental de su primera gira, Mas Alla Tour.

Un exclusivo Detrás de Cámara que solo puedes ver a través de TIDAL. El primer episodio de la serie de cinco episodios inicia el Viernes 9 de junio, con nuevos episodios todos los viernes finalizando el 7 de julio. Fanáticos podrán disfrutar de la serie semanal a través de: TIDAL.com/CNCO.

Durante los pasados meses, CNCOwners han podido disfrutar y ganar boletos en primera fila para los shows del Mas Alla Tour, meet & greets para almorzar o cenar con los chicos entre otros premios a través de su participación en el "Círculo de Oro de TIDAL." Recientemente, CNCO lanzo la campaña "CNCO, Not Silencio" incentivando a los fanáticos a usar su voz para implementar cambio social utilizando el hashtag #TIDALXCNCO. Adicionalmente, los fanáticos tendrán la oportunidad de participar en uno de los nuevos videos de la banda, tendrán acceso a contenido exclusivo incluyendo mensajes personalizados de la banda, quizzes interactivos y mucho más a través de: TIDAL.com/CNCO

En medio de su año debut, el talentoso grupo Latino ha ganado tres Premios Lo Nuestro, tres Billboard Latin Music Awards, y han colaborado con el legendario Enrique Iglesias en el remix del éxito "Súbeme La Radio." En Marzo, CNCO, inició su primera gira como cabeza de cartel, visitando sobre 40 ciudades en 14 países en Centro y Latino América, y se preparan para ser parte de la gira de Enrique Iglesias y Pitbull en Junio.

La serie documental de CNCO es parte de la lista de contenido original exclusivo que sólo ofrece TIDAL a sus suscriptores en el mercado Latino, incluyendo la serie original "For The Cultura", documentales como (Mack Wilds’ AfterHours, y Bon Jovi’s This House is Not For Sale , largometrajes de artistas de la talla de Nick Jonas (Last Year Was Complicated), Nicki Minaj (The Pinkprint Movie), Beyoncé (Lemonade, el album visual).

A cerca de CNCO: CNCO es el nuevo fenómeno de la música latina! Durante el último año desde su formación como banda han arrasado a nivel mundial. Ellos fueron los ganadores más grandes en 2016 Premios Juventud, llevándose a casa cinco premios, seguidos de otros siete premios en iHeart Radio Music Awards, Latin AMAs y Premio Lo Nuestro, incluyendo Mejor Artista Nuevo del Año. Primera Cita, su álbum de debut, ha sido certificado de Platino y Oro en varios mercados incluyendo los EE.UU., donde fue No. 1 en el chart Latino General de ventas y fue el artista más vendedor de cualquier artista latino en el 2016. Este marzo el grupo inició su primera gira de cabeza de cartel, MAS ALLA, visitando más de 40 ciudades en 12 países de las Américas y Europa. CNCO está compuesto por Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico). Son talentosos cantantes y bailarines que tienen entre 16 y 21 años de edad y han robado los corazones de millones de #CNCOwners alrededor del mundo.

Acerca de TIDAL: Es una plataforma global de entretenimiento creada por artistas para sus fans alrededor del mundo. Miembros de TIDAL pueden disfrutar de contenido exclusivo que directamente conecta al artista con sus fans en distintas maneras. El servicio ofrece sonido de alta definición, misma calidad del CD, HD video, y la oportunidad de descubrir nuevos talentos a través de TIDAL Discovery, y vivir experiencias únicas a través de TIDAL X. TIDAL está disponible en más de 52 países, con un catálogo de más de 42.5 millones de canciones y 140,000 videos de alta calidad. Para más información visita: www.tidal.com 

Etiquetado como

Deja un comentario