Norte en Línea - Circus Wines junto A Pía Fendrik celebran la llegada de la primavera con una receta fresca y natural

Circus Wines junto A Pía Fendrik celebran la llegada de la primavera con una receta fresca y natural

Circus Wines junto A Pía Fendrik celebran la llegada de la primavera  con una receta fresca y natural
21 Sep
2021

Peras con almíbar de lavanda y flores del bosque junto al imperdible Circus Dulce Terroir.

Con la consigna de seguir disfrutando de grandes momentos, se acerca el Día de la Primavera, y ¿qué mejor que una cocinera de lujo proponga nuevas recetas para sorprender entre amigos?


Es así como Pía Fendrik, encargada de armar todos los meses el ciclo “La receta Circus del mes”, invita desde su lugar en el mundo, a crear una receta colorida y original para recibir desde su campo, el tan anhelado clima primaveral.


Preparadas con el vino Circus Dulce Terroir, Pía sorprende con unas peras con almíbar de lavanda y flores del bosque, ideales para seguir celebrando.


Circus Wines es la expresión de la fuerza y estilo de los grandes vinos. Sus vinos se elaboran con uvas seleccionadas de los viñedos de Agrelo en Mendoza, y expresan toda la complejidad y seducción del terroir mendocino.


Circus es la mejor elección para el vino de cada día y los almuerzos largos de fin de semana que devienen en cenas. Son vinos frescos y ligeros para todos los paladares. Especialmente para compartirlos con aquellos que cuentan con un carácter juvenil y expresivo.


La línea completa de Circus Wines está disponible junto a los mejores combos en su tienda online, tienda.bodegalolamontes.com y en las principales vinotecas y supermercados del país desde $370.

Peras con almíbar de lavanda y flores del bosque
Ingredientes:
6 peras/ 1 litro de vino Circus Dulce Terroir/ 1 litro de agua/ 2 tazas de azúcar/ 1 rama de canela/ 3 flores de anís estrellado / 1 taza de agua/ 1 taza de azúcar/ 1⁄4 taza de flores de violeta y lavanda/ 1 taza de crema/ 1 taza de queso crema/ 1⁄4 taza de azúcar impalpable/ 1 cdita de esencia de vainilla

Preparación:
- En una cacerola colocar las peras peladas, rociar con el vino, el agua, la canela, el anís y agregar el azúcar. Cocinar a fuego bajo durante 1 hora o hasta que las peras estén tiernas.
- En una cacerolita colocar el agua, el azúcar y las flores de violeta y lavanda. Una vez que rompe el hervor cocinar 3 minutos. Dejar enfriar y colocar en una linda botellita. Lo podés reservar en la heladera durante 1 mes.
- Mezclar el queso crema con el azúcar impalpable y la vainilla. Mezclar la crema con el azúcar y batir a medio punto. Luego incorporar el queso crema y la vainilla. Llevar a la heladera y media hora antes de servir llevar al freezer.
- En un plato colocar una pera, rociar con el almíbar de lavanda y acompañar con una bocha de crema fría. Decorar con flores comestibles.

Acerca de Bodega Lola Montes
Lola Montes es una bodega joven que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza. Cada uno con su personalidad distintiva, pero sabiendo expresarse con el mismo lenguaje de sus consumidores. Bodega Lola Montes sabe que sus vinos son mucho más que una botella. Sabe que no sólo acompañan una comida, sino que descorchan momentos, profundizan una conversación, generan un encuentro cálido. Eso saben hacer desde Bodega Lola Montes con cada uno de sus vinos Lola Montes, Rocky Wines y Circus Wines. Más información en https://tienda.bodegalolamontes.com/

Etiquetado como

Deja un comentario