Imprimir esta página

Cinzano dio a conocer a los ganadores del viaje a Brasil para alentar a la Selección

Cinzano dio a conocer a los ganadores del viaje a Brasil para alentar a la Selección
11 Jun
2019

Cinzano, la reconocida marca de vermut, dio a conocer los nombres de los dos afortunados ganadores de la promo “Cinzano te lleva a Brasil”, durante la Copa América, para alentar a la Selección.

Claudio Sola, de la provincia de Córdoba, y Carolina García Petit, de Rosario (Santa Fe), fueron los ganadores de esta promoción, que estuvo vigente desde el 15 de marzo hasta el 30 de mayo de 2019 inclusive. Ambos obtuvieron tickets aéreos, hospedaje, traslados y entradas para los primeros dos partidos del conjunto nacional que contará, entre otras figuras, con Lionel Messi en las canchas.


“Este año queremos acompañar a los argentinos durante Brasil 2019 para volver a ganar la Copa América. La última vez que Argentina volvió con la Copa del Mundo, en México 86, Cinzano estuvo presente como sponsor. Eso hizo que para los fanáticos del fútbol tomarse un vermut antes de cada partido importante de la Selección se convierta en una cábala, y queremos que este año esto se repita”, sostuvo Gastón Basso Dastugue, responsable de Cinzano.


De esta manera Cinzano, sponsor del Mundial de México 86, y con el concepto “¿Será Cinzano la cábala que faltaba para que Argentina vuelva a ser campeón?”, acompañará a los argentinos en el evento deportivo del año.


Además, en el mes de marzo, la marca convocó a Alfio “Coco” Basile -último técnico campeón de la Copa América (Ecuador 1993, último título oficial ganado por el seleccionado argentino en mayores) para dar a conocer esta promoción.


“Salir campeón de la Copa América es muy difícil. La primera vez la ganamos en Chile 1991, con un seleccionado argentino con casi todos los jugadores jugando en la liga local, con la excepción del “Pájaro” Caniggia. En cambio, en la Copa de México 93, que fue la última vez que ganamos una Copa América, ya fue con muchos jugadores en Europa.”, detalló Basile.


¿Cómo participaron de esta increíble promoción?
Simplemente debieron enviar el código que figuraba en sus botellas de Cinzano Bianco o Rosso de 450 o 950 cc. al número de WhatsApp (11-5909-8616) habilitado y ya estaban participando de esta promo, que también contó con premios instantáneos que incluyeron 2.000 pelotas de fútbol Cinzano y 2.000 botellas de la marca.


Acerca de Cinzano
Cinzano es un producto natural elaborado a base de 75% de vino infusionado con hierbas, que se puede tomar con hielo, soda, jugo o gaseosa; a través de estas participaciones la marca italiana buscará acompañar el momento del vermut y también los platos de la gastronomía argentina.

Etiquetado como