Norte en Línea - Ciclo de cine DISNEY 100: Vuelven los clásicos y con funciones distendidas

Ciclo de cine DISNEY 100: Vuelven los clásicos y con funciones distendidas

Ciclo de cine DISNEY 100: Vuelven los clásicos y con funciones distendidas
18 Oct
2023

Con motivo de la celebración de su 100º aniversario, Disney reestrena por tiempo limitado muchas de sus películas más aclamadas

Cinemark Hoyts además proyectará, de manera exclusiva, funciones distendidas de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA


En el marco de la celebración de los 100 años de Disney, vuelven los clásicos animados de todos los tiempos a las pantallas de Cinemark Hoyts. Hasta el 2 de noviembre se pueden ver en todos los cines de la cadena Cinemark Hoyts películas aclamadas como: COCO, MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, TOY STORY, LA CENICIENTA y DUMBO.

Las películas se muestran dobladas al español exclusivamente, la programación es la siguiente:
Jueves 12 de octubre:
TOY STORY y LA CENICIENTA.

Jueves 19 de octubre:
FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y DUMBO.

Jueves 26 de octubre:
COCO y MOANA: UN MAR DE AVENTURAS.

Las entradas ya se encuentran a la venta en:
http://cinemarkhoyts.com.ar/ 


Funciones distendidas en Cinemark Hoyts de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA:
Con el objetivo de seguir promoviendo espacios inclusivos Cinemark Hoyts organiza funciones distendidas de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, que pronto cumplirá el décimo aniversario de su debut en cines. Estas proyecciones son sutilmente adaptadas para personas con hipersensibilidad sensorial y/o neurodivergencia. Se llevarán a cabo el sábado 21 de octubre en las salas: Cinemark Avellaneda, Cinemark Palermo, Cinemark Soleil, Cinemark San Justo, Cinemark Mendoza y Hoyts NuevoCentro.

Las entradas para estas proyecciones podrán adquirirse a partir del día 10 de octubre en http://cinemarkhoyts.com.ar/  y de manera presencial en todas las boleterías electrónicas.

Estas funciones serán proyectadas en un ambiente reducido en estímulos respetando las necesidades de las personas con hipersensibilidad sensorial que asistan. Se suavizarán los efectos de las luces y los sonidos durante toda la película y habrá mayor libertad de movimiento. A su vez, la ocupación de las salas será reducida para mayor movilidad y comodidad.

Para más información sobre las funciones distendidas, ingresar en https://www.cinemarkhoyts.com.ar/funcionesdistendidas 

Etiquetado como

Deja un comentario