Chivas Regal prensentó “Success is a Blend”, su nueva campaña en el marco de Chivas House

Chivas Regal prensentó “Success is a Blend”, su nueva campaña en el marco de Chivas House
05 Oct
2018

Chivas Regal, la icónica marca de whisky escocés, abrió las puertas de Chivas House, por segundo año consecutivo en Argentina; una experiencia multisensorial que permite descubrir las distintas facetas de la marca.

Bajo el lema “success is a blend”, la marca transmitió a los invitados que, tanto en la vida como en el whisky, el éxito es el resultado de una mezcla. En este sentido, y mediante propuestas inmersivas que permitieron despertar los sentidos de los asistentes, Chivas consiguió que cada uno de ellos pueda elaborar su propio blend y conectarse con la esencia de los productos que integran su portfolio.


A la ya única experiencia de “The Blend” donde los asistentes tienen la oportunidad de crear su propio blend de maltas; se sumaron nuevas propuestas interactivas en esta edición, como es el caso de The Discovery, donde los asistentes pudieron explorar las distintas facetas de Chivas experimentando lo tradicional y singular de Chivas 12, lo pasional y excéntrico de Extra, lo festivo y moderno de XV, lo artesanal y puro de Mizunara, lo complejo e innovador de Chivas 18 y, por último, lo colaborativo y disruptivo de Ultis.


Cada una de estas facetas, logradas a través de puestas en escena, actuaciones, aromas, música, gastronomía y efectos especiales que permitieron que su combinación sea esencial para componer de forma exitosa un blend perfecto.


A su vez, los amantes del whisky pudieron descubrir en exclusiva las cualidades que tienen los nuevos lanzamientos de la marca que llegarán a la Argentina en algunos meses:
Chivas XV, un sorprendente whisky de 15 años que termina su crianza en barricas de coñac Grand Champange Cognac, y Chivas Mizunara, un blend único añejado en barricas de roble de la región de Mizunara en Japón.


Personalidades destacadas como Eugenia “China” Suárez, Benjamín Vicuña, Nacho Viale, Juan Minujín, Tomás Fonzi, Federico Amador, Michel Noher, Sabrina Garciarena y German Paoloski participaron de diversas propuestas inmersivas que les permitieron descubrir con cada uno de sus sentidos todo lo que fue la segunda edición de Chivas House en Argentina.


De este modo, Chivas continúa brindándole a sus consumidores experiencias exclusivas para disfrutar del arte de crear su propio blend y celebrar cada una de las facetas que hacen de cada experiencia un momento único.


Acerca de Chivas Regal

Chivas Regal es un whisky escocés premium perteneciente al grupo Pernod Ricard, con más de 200 años de historia. Desde su lanzamiento en el año 1801 por parte de los hermanos John y James Chivas, la marca se ha convertido en un ícono a nivel global, siendo actualmente comercializada en más de 200 países.
En Argentina, Chivas Regal se consolida con un gran portfolio de productos conformado por Chivas 12 años, Chivas Extra, Chivas 18 años, Chivas Ultis y Chivas 25 años.


Acerca de Pernod Ricard

El Grupo francés Pernod Ricard nació en 1975 con la fusión de las principales empresas del sector de bebidas alcohólicas de Francia: Pernod Frères de París, fundada a principios del siglo XIX, y Société Ricard de Marselha, fundada en 1932 por Paul Ricard, el inventor del anís más bebido en el mundo. Desde su nacimiento, la historia del grupo fue marcada por 35 años de adquisiciones bien sucedidas que transformaron Pernod Ricard en colíder mundial en el sector de bebidas destiladas. Esta historia de fusiones y la adquisición de Seagram permitieron al Grupo Pernod Ricard consolidar su posición de liderazgo en el mercado Europeo y Ruso, conquistar el segundo lugar de Asia y América del Sur, como también proporcionar uno de los más completos portafolios del sector. De hecho, Pernod Ricard posee marcas del primer nivel en cada una de las categorías del sector en las cuales actúa. Algunas pertenecen al grupo de las marcas internacionales más vendidas del mundo. Otras son marcas locales vendidas o exportadas por algunos países. Juntas, abastecen la red de distribución de Pernod Ricard con una gama muy extensa de marcas, que representan el activo más valioso de la empresa.

Deja un comentario