Chayco presenta su nuevo single "El trabajador" en homenaje a los trabajadores en su día

Luego de que su tema " PERROS DE LA CALLE" llegara al programa de Andy Kusnetzoff y se transformara en la cortina desde octubre de 2016 hasta diciembre del mismo Año, en 2017 Chayco lanza "El Trabajador" Canción y Video.

"El Trabajador" nuevo Single de Chayco, dedicada a los trabajadores del mundo, sale con un video clip realizado completamente con trabajadores reales y la participación de La Murga Los Funebreros de Derqui.

Single "El Trabajador"
Idea Original: Chayco - Luz Espeche
Letra y música: Chayco
Producción Artística: Rafael Sánchez
Arreglos: Nazareno Belcuore
GRABADO, MEZCLADO Y MASTERIZADO ÍNTEGRAMENTE EN LA CUNA RECORDS - ESCOBAR

Músicos Invitados:
Bateria: Martin Pajarola
Teclados - Coros: Nazareno Belcuore
Saxo Alto: Sebastian Magnani
Saxo Tenor: Alan Fernandez Rousseaux

Video Clip
Idea Original: Chayco - Luz Espeche
Dirección: Rafael Sanchez - La Cuna Records
Cámaras
José Nicolas López (Drome)
Gustavo Saita (Cámara 1)
Rafael Sanchez (Cámara 2)
Ainara Murphy (Backstage)
Chayco - Luz Espeche (Tomas Trabajadores)
Edición:
Florencia Gómez
Producción y Coordinación General
Luz Espeche
Asistente de Producción
Carolina Diorio
Agradecemos a
Polideportivo Eva Perón
Marcelo Quintana
MG Calcos
Municipalidad del Pilar - Dto. Seguridad

Especialmente a La Murga "Los Funebreros"
(Derqui - Pilar)

A todos los Trabajadores que participaron...

Grabado el 16 de abril de 2017 en las ciudades de Escobar y Derqui.
VIDEO Y CANCIÓN REALIZADOS EN 20 DÍAS, EN HOMENAJE A TODOS LOS TRABAJADORES DEL MUNDO EN SU DÍA.video dedicada a los Trabajadores en su día, grabado junto a La Murga "Los Funebreros de Derqui".

Chayco comenzó su carrera solista como compositor y cantante en el 2007. Anteriormente, desde su adolescencia, incursionó en diferentes proyectos musicales, entre géneros como el rock, el pop y el folklore.

Ya como solista, sentó su estilo entre el pop latino y el reggaeton pop.

Su primera producción discográfica “Si tú entendieras…” fue grabada y mezclada en los estudios Funky Husky bajo la producción artística de Sergio Pérez (Manuel Wirtz, Jorge Rojas, etc.). Contó con la presencia de excelentísimos músicos que conformaron un “seleccionado” especial para este disco: Germán “Cóndor” Sbarbati (Bersuit Vergarabat) en coros, Jota Morelli (Fito Páez, Luis A. Spinetta) en batería, Guillermo Vadalá (Diego Torres, Mercedes Sosa) en bajo, Dany Ávila (Fricción, Los Guarros, Axel) en batería, entre otros. El corte de difusión es “Mi Morena”, convertido en videoclip bajo la producción de Farsa Producciones (Kapanga, Miranda!, Attaque 77).

En vivo, Chayco convierte su canciones en una puesta coreográfica organizada, con la experiencia y la flexibilidad musical necesaria para brindar al público un show con músicos y bailarines excepcionales.

Durante el verano 2011 realizó una gira por la costa atlántica (Villa Gesell, Pinamar, Valeria del Mar, Cariló) que incluyó la presentación en “Noche de Campeones” (TyC Sports) - exhibición televisada y en vivo de los campeones argentinos de Boxeo – y como número central en la Plaza Primera Junta (Escenario Principal) de Villa Gesell.

En el último lustro, Chayco llevó su música por diferentes escenarios de la provincia de Buenos Aires, destacándose como artista soporte de Patricia Sosa.

Actualmente se encuentra grabando lo que será su próximo disco.

CHAYCO - BACKSTAGE - "EL TRABAJADOR" - VIDEO OFICIAL

Etiquetado como

Deja un comentario