Norte en Línea - Cerámica: un boom entre los argentinos según Pinterest

Cerámica: un boom entre los argentinos según Pinterest

Cerámica: un boom entre los argentinos según Pinterest
26 Jul
2023

Si bien, este material fue utilizado para cubrir necesidades domésticas básicas, hoy en día, se ha convertido en un elemento que alcanzó una alta demanda entre quienes buscan crear espacios únicos y acogedores

Más de 460 millones de personas en todo el mundo visitan Pinterest todos los meses para planificar qué hacer, probar o comprar a continuación.

Cuando el tema es el hogar, son cada vez más los argentinos que buscan incorporar la cerámica en sus espacios. Según datos de Pinterest, las búsquedas por el material han conseguido gran popularidad en el país. Por ejemplo, “ideas de inspiración con cerámica” incrementaron en un 40%, a su vez “cerámica artesanal ideas” elevó sus búsquedas siete veces más.

Si bien, este material fue utilizado para cubrir necesidades domésticas básicas, hoy en día, se ha convertido en un elemento que alcanzó una alta demanda entre quienes buscan crear espacios únicos y acogedores.

Estas son algunas de las piezas de cerámica más buscadas para el hogar
Existen varias maneras de transformar los espacios utilizando la cerámica, con este recurso se puede lograr un gran impacto en el hogar. En esta línea, la cocina es un excelente lugar para comenzar en el mundo de la decoración con cerámica.

Según los datos de Pinterest, las búsquedas de cerámica para cocina se duplicaron entre los usuarios argentinos. Algunas de las creaciones que se puede emplear en casa y que han elevado drásticamente sus búsquedas son: diseños de mates de cerámica los cuales han subido diez veces y tablas de cerámica, que han incrementado cinco veces.

Sin duda, otros favoritos son los bowls de cerámica, que tuvo búsquedas triplicadas, las budineras de cerámica, y las tazas de cerámica artesanales, que han triplicado su popularidad en el buscador de Pinterest.

Metodología: Datos de búsqueda interna de Pinterest; Argentina; febrero de 2023 frente a mayo de 2023.

Etiquetado como

Deja un comentario