Casi la mitad de los usuarios realizan envíos de noche y los días feriados

AppEnvio ya es furor porque es la primera aplicación y plataforma de mensajería cuyo servicio permite hacer envíos de paquetes en minutos, durante las 24 horas y con un costo accesible, lo que permitió nuevos usos y costumbres en horas y días que antes no eran posibles.

Las aplicaciones que ayudan a resolver de manera rápida y sencilla necesidades que antes demandaban trámites eternos o largas horas de espera se convirtieron en las favoritas de la mayoría de los dueños de Smartphones. Los números hablan por sí solos: en América Latina el 91% de los usuarios tiene descargada en sus dispositivos al menos una app de mensajería, red social o geolocalización, según un informe de ComScore e Internet Media Services (IMS). Gracias a la comodidad y accesibilidad que otorgan, las apps son aprovechadas para investigar, comparar, y hasta comprar desde el celular. De hecho, más de la mitad de los usuarios realizó al menos una compra desde su dispositivo en los últimos seis meses, según el mismo estudio.

Desde hace algunos meses, este furor por las aplicaciones se ve reflejado en un rubro nuevo para el mercado de las aplicaciones, abierto por AppEnvio, el primer y único servicio de moto y bicicleta on demand para hacer envíos en el momento, y con un costo accesible, que se volvió un aliado estratégico no sólo de los usuarios independientes sino también de los emprendedores que precisan hacerles llegar sus compras online a sus clientes, al instante y de modo supervisado y seguro. 

Pero además, la posibilidad que abrió AppEnvio de enviar los paquetes (desde las llaves olvidadas hasta una compra online) las 24 horas del día, durante los 365 días del año, dejó en evidencia una necesidad de los usuarios que hasta ahora no estaba satisfecha: el 40% utiliza este servicio durante los fines de semana, feriados y luego de las 17 horas, cuando ya cerraron las mensajerías convencionales. 

Desde su lanzamiento en septiembre del pasado año, AppEnvio pudo comprobar la eficacia de su servicio:

• Registra más de 4.000 descargas tan sólo en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

• Acaba de lanzar sus servicios en las provincias de Mendoza, Córdoba y Salta.

• Quienes participan de la actividad laboral de mensajería, ya ganan un promedio de $160 por hora al realizar envíos usando esta aplicación.

• Al tener acceso en varios puntos del país y las ciudades, un envío tarda un promedio de 30 minutos desde que se lo solicita hasta que llega a destino. 

• Se estima un 40% de viajes entre fines de semana, feriados y luego de las 17 horas, cuando las mensajerías convencionales permanecen cerradas. 

Además, entre otras ventajas, AppEnvio ofrece:

• El servicio tiene un costo base de $20 y la tarifa por kilómetro es de $7.

• Permite conocer de antemano quién vendrá a retirar nuestro pedido, así como el costo que tendrá el servicio. Y, una vez retirado el paquete, permite seguir el trayecto hasta su entrega y compartirlo con la persona que lo recibirá.

• Con solo recomendar AppEnvio a los amigos se obtienen importantes descuentos. Y los nuevos usuarios que quieran probarla acceden a un 20% de descuento. 

• Quienes no quieran bajarse la aplicación al celular, disponible para Iphone y Android, pueden operar a través de la versión de escritorio.

Etiquetado como

Deja un comentario