Norte en Línea - “Casa Duarte, haga que su velorio sea un éxito”

“Casa Duarte, haga que su velorio sea un éxito”

El sol del mediodía comienza a calentar en Buenos Aires, unas pocas personas se acercan a darle el último adiós a Maximiliano, algunos lloran, otros se ríen y muchos reclaman la herencia.

Una mujer insensata, la dueña de la empresa fúnebre, será la encargada de hacer que el velorio sea un éxito. Se trata de la comedia “Casa Duarte”, que estrena el 3 de Septiembre en el Teatro Columbia, ubicado en Av. Corrientes 1537, CABA.

El elenco está conformado por Salomón Ortiz, Daniela Baldoni, Franco De Michelli, Marcos Fernández, Tomás Iparraguirre, Brenda Kohan, Martina Pía Lanzerote, Carla López Mascarin, Jacinta Pichimahuida, y Lucas Sukutian.

“Casa Duarte, haga que su velorio sea un éxito”, es una comedia para morir de risa, escrita por Salomón Ortiz y dirigida por Mercedes Sanchez, dos jóvenes que decidieron aventurarse en el mundo del teatro hace tres años.

 

SINOPSIS
El único velorio donde se llora, pero de risa. Casa Duarte, es el lugar elegido por la familia De La Puente para hacer la tradicional despedida de Maximiliano. La dueña de la casa velatoria, sus hijas y la aparición de personajes disparatados, harán que su viuda y la familia tengan un velorio para el olvido.

Con altas dosis de humor negro, esta comedia nos hará pensar si realmente somos felices con la vida que tenemos, o bien qué hacemos para tenerla.

 

FUNCIONES Y ENTRADAS
Las funciones serán todos los domingos a las 21:00 horas con grandes sorpresas. Las entradas pueden adquirirse a través de Alternativa Teatral, De Teatro o en la boletería.
Apta para mayores de 16 años. Duración 70 minutos.

 

REDES SOCIALES
Seguilos en Instagram o Facebook y divertite con sus desopilantes videos.

 

SOBRE EL AUTOR, PRODUCTOR Y PROTAGONISTA
Salomón Ortiz nació y creció en Santa Rosa del Conlara, San Luis. Desde el 2007 vive en Buenos Aires, donde tomó clases de actuación y comenzó su carrera como actor. En los últimos años, escribió y produjo “El Reencuentro no tan esperado”, una comedia que tuvo dos temporadas en Capital Federal y una sitcom en Youtube. También, realizó el mismo trabajo con “El Divorcio de mis sueños” y en la temporada de verano presentó el show de stand up “Están UP”.

 

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA
Supervisión Estética:
Tomas Iparraguirre, Martina Pía Lanzerote, Paula Lopez Mascarin, Mercedes Sanchez

Sonido:
Gonzalo Melo Domínguez

Arte:
Patricio Bannon, Paula López Mascarin, María Eugenia Salgado

Producción Audiovisual:
Patricio Bannon, Franco Biaggio, Daiana Depaoli, Gonzalo Melo Domínguez, Alexander Rojas, María Eugenia Salgado, Franco Sintoff

Community Manager:
Patricio Bannon

Prensa:
Fran Vidal Sierra

Producción ejecutiva:
Salomón Ortiz

Asistente de dirección:
Franco Sintoff

Coordinación general:
Martina Pía Lanzerote

Dirección:
Mercedes Sanchez

Etiquetado como

Deja un comentario