Norte en Línea - Cartoon Network lanza su primera tienda online en Argentina

Cartoon Network lanza su primera tienda online en Argentina

Ahora podés conseguir los productos licenciados originales de Cartoon Network en su primera tienda online oficial en Argentina, Cartoon Network Shop.

Cartoon Network, marca pionera en desarrollar una exitosa estrategia multiplataforma, continúa amplificando su llegada a los fans en todos los puntos de contacto con la marca. El canal favorito de la audiencia infantil en 2017[1], ha seguido atentamente la evolución en los hábitos de consumo de los fans y adaptando su propuesta a lo largo de sus 25 años en la región.



El lanzamiento de la primera tienda online de productos licenciados de Cartoon Network para Argentina, que se alinea con la Vuelta a Clases 2018, reafirma el objetivo de estar cerca de los fans en todo momento y lugar.
http://cartoonnetworkshop.com.ar/ 

 


A partir de enero, ingresando en www.cartoonnetworkshop.com.ar, los fans podrán conseguir los productos originales de sus personajes favoritos de Cartoon Network, con tan solo un click y desde la comodidad de su casa. Ben 10, Hora de Aventura, Las chicas superpoderosas, Escandalosos, Steven Universe, Tío Grandpa y Un show más, entre otros, los acompañan en la vuelta a clase en mochilas, carpetas, cuadernos, cartucheras y una completa línea de bazar plástico para un año a pura acción y diversión.

 

¡Pero eso no es todo! En Cartoon Network Shop también podrán encontrar indumentaria y accesorios, juguetes y figuras de acción, almohadones y objetos para que los personajes de tus shows favoritos los acompañen donde quiera que estén.

 

Visitando Cartoon Network Shop pueden llevar la experiencia Cartoon Network ¡a todas partes!, con sólo un click y desde la comodidad de sus casas.

 

 

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

Etiquetado como

Deja un comentario