Norte en Línea - Cartoon Network anuncia la segunda temporada de BEN 10 y nuevos juegos móviles y de consola

Cartoon Network anuncia la segunda temporada de BEN 10 y nuevos juegos móviles y de consola

La gráfica se puede encontrar aquí. Los materiales de prensa adicionales están disponibles bajo petición.

Cartoon Network anunció que la serie BEN 10 ha sido renovada para una nueva temporada, continuando con el suceso mundial del niño con un misterioso reloj. Desde su estreno en abril en Estados Unidos, Ben 10 ha alcanzado casi 41 millones de espectadores a través de un amplio espectro de plataformas incluyendo lineal, móvil y video on demand. En la segunda temporada, los creadores se basaron en el entusiasmo de los seguidores de Ben 10, y ampliaron su mundo de múltiples pantallas incluyendo nuevos juegos móviles y de consola, junto con otras experiencias.

Durante la segunda temporada, Ben Tennyson, su prima Gwen y el abuelo Max se embarcarán en las mejores vacaciones de verano que jamás hayan vivido. Las aventuras heroicas continuarán mientras Ben conoce a nuevos alienígenas, amigos y enemigos, ¡y descubre emocionantes sorpresas dentro de su Omnitrix!.

Producido por Cartoon Network Studios, el show cuenta con John Fang (Mixels, Generador Rex) como productor ejecutivo y Man of Action Entertainment (Big Hero 6, Generador Rex) en la realización y producción ejecutiva.

Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés

Acerca de Man of Action Entertainment
Man of Action Entertainment son Joe Casey, Joe Kelly, Duncan Rouleau y Steven T. Seagle, el colectivo de escritores detrás de la franquicia más grande de personajes de cómic, así como de personajes originales publicados desde su editorial Image Comics. Entre sus múltiples creaciones se encuentran Ben 10, la franquicia de $ 4.5 billones para los chicos, para la cual son productores ejecutivos, y Generator Rex, ambos para Cartoon Network. Dentsu los eligió para crear, escribir y ser productores ejecutivos de la nueva serie de Mega Man que estará llegando a Cartoon Network el próximo año y también crearon la próxima serie de Zag, Zak Storm. Además, lanzaron a Disney XD's Ultimate Spider-Man y Marvel's Avengers Assemble como EXP/ writers. Man of Action creó los personajes y el equipo destacado en Big Hero 6, el premio de la Academia de Disney/ Marvel®. Además de crear exitosos videojuegos, líneas de juguete y libros de historietas, Man of Action es el creador/ productor/escritor de películas y series de televisión en vivo basadas en sus cómics originales y novelas como I Kill Giants, Oficial Downe, Kafka, Las Cruzadas y El Gran Desconocido.

Etiquetado como

Deja un comentario