Norte en Línea - “Cartas a mi ex” de Jazmín Stuart

“Cartas a mi ex” de Jazmín Stuart

“Cartas a mi ex” de Jazmín Stuart Foto: UN3 - “Cartas a mi ex”.
04 Feb
2020

Una producción original de UN3.

El 14 de febrero el canal universitario estrena la serie que recorre 8 historias que develarán una radiografía del amor. Con las actuaciones de Sofía Gala, Candela Vetrano, Paulo Soria, Nicolás Mateo y la misma Jazmín Stuart.


El próximo 14 de febrero, día de los enamorados, UN3 estrena “Cartas a mi ex”, una producción original del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, con guión y dirección de Jazmín Stuart. Una serie que cuestiona el amor y los diferentes tipos de relaciones.


“Cartas a mi ex” es un recorrido por ocho historias de amor. Ocho personajes envían una carta en imagen y sonido, a sus ex parejas. En esta odisea íntima y vertiginosa, descubrimos relaciones inconclusas, esperanzadoras, hirientes, reveladoras, tóxicas y desafiantes. Una radiografía del amor en la era de la soledad.


La nueva serie que tuvo un exitoso estreno exclusivo en Flow gracias a la apuesta de contenidos con el canal universitario, y que ahora llega a su casa productora, cuenta con la dirección de Jazmín Stuart y las actuaciones de Sofía Gala, Paulo Soria, Maia Tarcic, Candela Vetrano, Pilar Boyle, Florencia Carreras, Nicolás Mateo, Matías Bassi, Lautaro Bettoni, Pilar Fridman, Gala Eva Pizarro, Lautaro Rodríguez y la misma Jazmín Stuart.


Así inicia el 2020 la plataforma que ya cuenta con 20 series terminadas y listas para ser lanzadas este año, y que serán parte de la programación de más de 120 ficciones cortas que se pueden ver de forma gratuita y on demand en un3.tv


Ficha Técnica:
Nombre de la serie: Cartas a mi ex
Producción original de UN3
Género: Dramedy
Capítulos: 8
Duración: 12 minutos
Guión: Jazmín Stuart
Dirección: Jazmín Stuart
Productor general: Gonzalo Arias
Productora ejecutiva: Rocío Carbajo
Elenco: Pilar Boyle, Susana Vaio, Ignacio Vecino, Florencia Carreras, Maia Tarcic, Pedro Tolchinsky, Paloma Jozami, Raquel Arcodia, Lourdes Gallo, Iván Osias Guiñazu, Candelaria Fernández Petraglia, Tamara Kohen, Emiliano Torremare, Azul Mark, Catalina Lareo, Mónica Divella, Nicolás Mateo, Matías Bassi, Matías Broglia, Juan Butista Ruival, Juan Ignacio Bianchi, Ramiro Souto, Joaquín Ali, Santiago Benítez, Andrés Clark, Lautaro Bettoni, Pilar Fridman, Ana María Castel, Susana Neer, Andrés Caamaño, Sofía Gala, Paulo Soria, Jazmín Stuart, Susana Varela, Rio Guetmonovitch, Sebastián Ricoy, Isaac Poniminsky, Lydia Heguy, Gala Eva Pizarro, Nicolás Romeo, Natalia Badgen, Lautaro Rodríguez, Candela Vetrano.
Coordinadora de producción: Melina Guetmonovitch
Asistente de dirección: Gonzalo Bazillo
DF: Augusto Huergo
Camarógrafo: Pablo Villarreal
Asistente de cámara: Francis Farrell, Ana Tona
Director de Arte: Johanna Turak, María Belén Stratta
Vestuarista: Juan Manuel Sanza
Director de sonido: Sebastián Casabé
Microfonista: Lara Baldino
Postproducción de sonido: Edgardo Fernández
Mezcla: Edgardo Fernández
Música: Federico Stuart
Montajistas: Guillermina Chiariglione
Corrección de color: Marina Frigerio
Diseño gráfico: Stephanie Goetz
Prensa UN3: Maya Kerschen

SOBRE LA DIRECTORA:
Jazmín Stuart es directora, guionista y actriz. En 2012 estrenó su primer largometraje como directora, “Desmadre”; y en 2015, el segundo: “Pistas para volver a casa”. Escribió y dirigió “Depto”, la serie web de UN3TV que obtuvo premios como “Mejor actor protagónico” para Ezequiel Campa en el BAWEBFEST 2018, “Mejor comedia” en el BERLÍN WEBFEST 2018, “Mejor serie web” GIRONA FILM FESTIVAL (Cataluña) 2018 y “Mejor actriz de reparto” para Mónica Raiola en el BILBAO WEB FEST (España) 2018. En 2018 estrenó su tercera película, “Recreo”. “Cartas a mi ex” es su segunda serie como autora y directora, producida por UN3TV. Mientras, escribe el guión de su cuarto largometraje y se prepara para protagonizar una nueva película.

ACERCA DE UN3:
UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.
Transmite las 24 hs. en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.
Encontrás la programación de UN3 en: Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, CINE.AR TV, CINEAR PLAY, Much Music, Flixxo, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y PINTV. Mediante la plataforma www.un3.tv  y el canal oficial de YouTube de UN3.

Etiquetado como

Deja un comentario