Norte en Línea - Carrera Maya: la fiesta atlética de Jumbo se prepara para su edición 2017

Carrera Maya: la fiesta atlética de Jumbo se prepara para su edición 2017

Con más de 10.000 participantes en su última edición, esta histórica competencia es una de las pruebas de atletismo más esperadas del calendario oficial.

Al igual que todos los año, Jumbo y el Club de Corredores invitan a celebrar el 25 de Mayo en la Carrera Maya, la competencia más tradicional de Argentina. El evento se realizará el miércoles 25 de mayo a las 8.30 horas en Av. F. Alcorta y Monroe (CABA) para las categorías 10k y 3k.

Año tras año, la carrera obtiene un constante crecimiento, convirtiéndose rápidamente en una competencia donde participan las figuras más reconocidas. Algunos de los atletas de elite que han hecho historia en la Carrera Maya han sido: el colombiano Víctor Mora, el uruguayo Néstor García, y el brasileño Ronaldo Da Costa. A nivel local, está el legendario Juan Carrizo que, en una década inolvidable, ganó ocho veces y el tucumano Juan Pablo Juárez que tuvo sus merecidas seis victorias. En el campo femenino, año tras año se ha destacado la actuación de Iris Fernández, Griselda González y Elisa Cobanea.

La carrera presenta dos propuestas: el recorrido de 10K, de competición y orientado a corredores profesionales y aficionados; y el recorrido de 3K, apto para todas las edades y con el único desafío de llegar a la meta. De igual forma, con el correr de los años se fueron incorporando diferentes categorías como la de Sillas de ruedas y No Videntes para damas y caballeros.

En su edición 2016, el ganador de la competición 10K en la categoría Masculina general fue el reconocido atleta Miguel Ángel Barzola, quien logró completar el recorrido en 29’ 53”. Por su parte, en la categoría Femenina general la vencedora fue la corredora María Luz Tesuri, quien tuvo un tiempo de 35’ 08”.

Todos aquellos que quieran inscribirse pueden hacerlo en www.carreramaya.com. La edad mínima para participar es de 12 años. La actividad no se suspende por lluvia.

Costo de inscripción
Los 10k
• Con Remera: $ 390
• Sin Remera: $ 290
Los 3k:
• Con Remera: $ 340
• Sin Remera: $ 250

Acerca de Jumbo
Jumbo es una cadena de supermercados del Grupo Cencosud que cuenta actualmente con 28 locales en el país. Desde sus inicios la marca tiene el objetivo de complacer las necesidades de los clientes más exigentes y cumplir con los altos estándares de calidad que identifican a la compañía. Cuenta con diferentes formatos en los que se puede encontrar: productos frescos, como carnicería o panadería; una surtida propuesta de menús diarios con alimentos frescos y de elaboración propia; y una gran variedad de artículos para el hogar contemplando el desarrollo para la categoría Non Food de la cadena, como electro, bazar y decoración.

Forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto a Disco, Vea, Blaisten, Easy Homecenter, los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar; El Portal de Rosario; El Portal de los Andes; El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán, los centros de entretenimiento Aventura Center y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.

Etiquetado como

Deja un comentario