Norte en Línea - Carrefour presentó la aplicación para celulares de su tarjeta de crédito

Carrefour presentó la aplicación para celulares de su tarjeta de crédito

Carrefour presentó la aplicación para celulares de su tarjeta de crédito
09 Mar
2020

La misma ya se encuentra disponible en IOS y en Android y quienes la descarguen podrán acceder a promociones especiales.

La cadena de supermercados multiformato líder del país, presentó una nueva propuesta para los más de los 500.000 clientes y clientas de Tarjeta Carrefour.

De esta manera, quienes descarguen la nueva aplicación, podrán acceder de manera más rápida y fácil a los datos de su cuenta: consultar la fecha de los últimos pagos, consumos y movimientos, ver y descargar los últimos 12 resúmenes, conocer las fechas de cierre y vencimiento, compartir promociones por WhatsApp, recibir notificaciones sobre promociones, descuentos y avisos de vencimiento del resumen de la Tarjeta, y comunicarse rápidamente por teléfono, chat, mail o vía web con el Centro de Atención al Cliente de Carrefour, entre otras opciones.


La Tarjeta Carrefour hace 22 años que está presente en el país brindando los mejores descuentos y promociones exclusivas para realizar compras en todos los Hiper, Market, Express, Maxi, y en Carrefour.com.ar.


Acerca de Carrefour Argentina
Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en el país con 591 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express, Maxi y Carrefour.com.ar. Con presencia en 22 provincias, hace 37 años que la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad.

Deja un comentario