Norte en Línea - Características del Huawei Band 7

Características del Huawei Band 7

Características del Huawei Band 7
23 Jun
2022

¿Qué sabemos del Huawei Band 7? Hoy te lo contamos todo. Comenzaremos diciendo que el mercado está repleto de relojes inteligentes. Sin embargo, los accesorios de esta marca han ganado popularidad, ya que el gran fabricante chino trabaja en mejorar sus equipos.

¿Buscas un reloj Huawei? Estás en el lugar indicado. Este dispositivo ofrece una gran relación calidad-precio, entre otras cualidades de las que hablaremos en nuestra reseña. Sigue leyendo lo que viene a continuación y aprende lo que necesitas saber.


Actividad física
Al igual que otros modelos fabricados por la empresa china, el Band 7 hace seguimiento a la actividad física. Está programado para admitir hasta 96 tipos de deportes distintos. A su vez, dispone de un sensor giroscópico y de un acelerómetro que potencian su rendimiento.

De modo que es adecuado para ciclistas, nadadores, corredores, e incluso para quienes practican actividades como yoga. Tiene la capacidad de determinar métricas de alto nivel, y aportar consejos a los usuarios, basándose en los registros del rendimiento.


Diseño liviano
La pantalla tiene un tamaño de 1.47 pulgadas, 9.99 mm de grosor, y un peso, sin correa, de tan solo 16 gramos. Con estas cifras, nos atrevemos a decir que es más delgado y liviano, que su predecesor, el Huawei Band 6. Diferencia que genera un cambio notable.

Pero eso no es todo. Pues, el rastreador es 2 gramos más ligero. Entre tanto, la pantalla AMOLED se asienta en una correa transpirable, fácil de envolver alrededor de la muñeca. Sin duda este diseño busca destacar las cualidades de la pantalla que tanto te gustan.


Batería de larga duración
No podemos hablar del Huawei Band 7 sin mencionar el rendimiento de la batería. Y es que no para de sorprendernos. Verás, su objetivo es durar hasta dos semanas de uso continuo. Por eso, también se ha convertido en el complemento perfecto para los viajes de negocios.

Es más, tiene la opción de carga rápida. ¿Qué significa? Resulta el aliado perfecto para esos días donde sientes que el tiempo no te alcanza para nada. Tan solo cinco minutos de carga duran alrededor de dos días. Te sorprendiste, ¿cierto? Es imposible no hacerlo.


Monitoreo de estrés
Según Huawei, este reloj está diseñado de manera integral “para la mente, el cuerpo y el alma”. Puede que sea cierto, ya que la tecnología TrueRelax incluye ejercicios calmantes de relajación. Por su parte, Healthy Living Shamrock hace recordatorios oportunos.

A esta característica debemos incluir el hecho de que el sistema de monitoreo TrueSleep procura que la calidad del sueño sea tu prioridad. ¿Cómo? Identifica problemas vinculados a este proceso natural del organismo y ofrece sugerencias para que duermas en paz.


Carátulas del reloj
Siéntete orgulloso de portar tu reloj con estilo. En el Huawei Band 7 podrás tener una carátula memorable. ¿Te gustaría presumir una foto de tu mascota, una imagen llamativa o un recuerdo inolvidable del pasado? Por suerte para ti, esta función está disponible.

A esto debemos añadir que nuestro accesorio indispensable viene con una carátula que muestra las fases lunares, cuatro en total: luna nueva, llena, cuarto menguante y creciente. Según Huawei, así el romanticismo de la noche estará más cerca de lo que creías posible.

Gana calidad de vida incluyendo en tu lista de esenciales el huawei band 7. Después de todo, resulta una extensión de tu teléfono inteligente. Eso, sin perder de vista que destaca como un rival bastante competente y bien posicionado, de cara a las otras marcas del mercado.

Si bien es cierto que cada vez hay más similitudes entre los relojes inteligentes, darle una oportunidad a Huawei merece la pena. Sabe darte lo que necesitas, en el momento ideal.

Etiquetado como

Deja un comentario