Norte en Línea - “Canticuénticos” llega al Teatro Gran Rivadavia

“Canticuénticos” llega al Teatro Gran Rivadavia

Música para chicos y familias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos.

CANTICUÉNTICOS vuelve al TGR el 1 de Diciembre!! El reconocido grupo santafesino de música para chicos y familias, declarado de interés cultural por el Senado de la Nación por su “trayectoria y valioso aporte al cancionero infantil nacional y latinoamericano” y también Embajador Cultural de la ciudad de Santa Fe, presenta su cuarto CD y libro: ¿Por qué, por qué?


CANTICUÉNTICOS convoca a toda la familia para cantar, jugar y bailar a través de la música, el humor, la poesía y la emoción. La propuesta de CANTICUÉNTICOS es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.


Sus canciones se cantan, bailan y escuchan en miles de escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, y sus videos (como por ejemplo “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Viene para acá”, “Santo remedio”, “La murga del monstruo”, entre otros) son vistos cientos de miles de veces por día acumulando más de 120.000.000 de vistas en su canal de YouTube.


CANTICUÉNTICOS tiene editados cuatro CDs con canciones originales: “Canticuénticos embrujados”, “Nada en su lugar”, “Algo que decirte” y “¿Por qué, por qué?”.


CANTICUÉNTICOS en las redes:
www.canticuenticos.com.ar 
https://www.facebook.com/canticuenticos 

SÁBADO 1 DE DICIEMBRE – 16 HS.
TEATRO GRAN RIVADAVIA – Av. Rivadavia 8636
ENTRADAS POR FULLTICKET.COM.AR O EN LA BOLETERÍA DEL TEATRO.


Para más información:
www.granrivadavia.com.ar 
https://www.facebook.com/granrivadavia 
https://twitter.com/@GranRivadavia 

Etiquetado como

Deja un comentario