Campari mudó NYC en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

La semana pasada, el emblemático Café Dante de New York hizo un tour por 3 ciudades argentinas de la mano de Campari, reuniendo a 700 personas entre Buenos Aires, Córdoba y Rosario y sirviendo más de mil cocktails en total.

Se trata del particular restaurant de Naren Young, un bartender australiano de 40 años. Café Dante está abierto al público en Greenwich Village (Manhattan) todos los días de 9 am a 2 am ofreciendo una carta de 50 exclusivos cocktails de autor. Sus principales características son: bajo contenido alcohólico, sabores estacionales y recetas clásicas con un toque original.


Naren Young llevó Dante a Buenos Aires el domingo 11 de marzo y el siguiente lunes, miércoles, jueves y viernes en Salón Berlín, en Palermo, donde ofreció una selección de 13 cocktails.


Bartenders invitados: Pipi Yalour, Seba Atienza, Seba García, Lucas López Dávalos y Matías Merlo.

Naren Young llevó Dante a Rosario el martes 13 de marzo, en Chinchibira, con la compañía de Pipi Yalour y Seba Atienza y ofreciendo sus 3 emblemáticos cocktails: Garibaldi, Chocolate Negroni y Summer 2018.

El sábado 18 de marzo, en Apartamento, también con la compañía de Pipi Yalour y Seba Atienza y ofreciendo sus 3 emblemáticos cocktails: Garibaldi, Chocolate Negroni y Summer 2018.

Además, en las 3 ciudades, Naren Young ofreció una master class para bartenders locales, logrando convocar a 230 personas interesadas en los consejos, técnicas y prácticas de Naren y Dante.

Etiquetado como

Deja un comentario