Norte en Línea - Cabify, la app más rápida y segura para llegar a tus planes favoritos

Cabify, la app más rápida y segura para llegar a tus planes favoritos

Cabify, plataforma tecnológica de movilidad, te acerca a vivir las experiencias más memorables y así fue que la exitosa aplicación acompañó la llegada al país de Jean Paul Gaultier con la presentación de la muestra Amor es Amor- El matrimonio igualitario según Jean Paul Gaultier, y un show de alta costura en el CCK.

En dos jornadas inolvidables, varias figuras de la escena local ligadas a la moda, la cultura y el espectáculo asistieron tanto a la muestra como al desfile, que se llevaron a cabo el martes 20 y el jueves 22 de marzo respectivamente.

Entre ellos cabe destacar a Patricia y Rosella della Giovampaola, Fabián Zitta, Nicola Constantini, Pablo Ramírez, Maxi Patané, Sofía Zámolo, Benito Fernández, Ana Rusconi, Jésica Trosman, Anamá Ferreyra, Teté Cosutarot, Mariana Arias, Lara Besnasconi, Karina El Azem, Juliana Gattas, Fabian Medina Flores y Leonor Benedetto entre otros. Además, algunas celebrities como Flor de la Ve, Pía Slapka, Mike Amigorena, Teresa Calandra, Lorena Ceriscioli y Dafne Cejas se sumaron a la iniciativa y usaron Cabify para llegar y e irse del CCK.

La exitosa plataforma de transporte, fundada en Madrid en 2011 y arribada a la Argentina en 2016, se hizo presente con tótems en la entrada del centro cultural, donde los asistentes participaron de sorteos para vivir en primera persona el diferencial que propone el servicio, con la oportunidad de ganarse crédito en sus próximos viajes utilizando la app.

Su principal objetivo es convertir las ciudades en un mejor lugar para vivir. Para ello, busca descongestionar las calles gracias a que ofrece una alternativa al uso del auto particular y brinda, a partir de su tecnología, una opción de movilidad segura y de calidad que contribuye a mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de las ciudades.

Al ser parte de esta importante acción para el universo de la moda, Cabify confirma su participación como vehículo de las experiencias más increíbles y trascendentes de la ciudad.


Acerca de Cabify Argentina

Cabify es una plataforma tecnológica de movilidad que pone en contacto a usuarios privados y empresas con formas de transporte que mejor se adapten a sus necesidades. Creó un modelo de movilidad como servicio (MaaS) que se adecúa a las condiciones particulares de las 38 ciudades de América Latina, España y Portugal en las que opera.

Fundada en 2011 en Madrid, Cabify se expandió a los pocos meses de su creación a América Latina y está presente en Argentina desde Septiembre de 2016. Entre las categorías de servicios de movilidad que ofrece se encuentran Cabify Lite y Cabify Executive.

Cabify se destaca en el sector por apostar en el talento local, generando empleos de alto valor en una industria que está siendo transformada por la tecnología y la innovación. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 1.800 colaboradores directos y ofrece oportunidades de autoempleo sostenible a cientos de miles de socios conductores.


Sobre la exposición

Amor es Amor. El matrimonio igualitario según Jean Paul Gaultier incluye vestidos excepcionales por la audacia de sus diseños y refinada confección. Se trata de una celebración del matrimonio que reúne todo tipo de unión —heterosexual, gay, transgénero, intercultural e interracial— para conmemorar el amor en la diversidad y la lucha contra la homofobia. Una instalación inédita compuesta por una torta de boda de tres metros de altura y maniquíes animados integra la propuesta expositiva.

Etiquetado como

Deja un comentario