BYHOURS y su modelo de pago por uso en hoteles, estima un +700% en los próximos 12 meses

BYHOURS y su modelo de pago por uso en hoteles, estima un +700% en los próximos 12 meses
06 Nov
2019

Dándole respuesta a las necesidades de los usuarios, esta aplicación ofrece la opción de reservar habitaciones en los mejores hoteles del país y de Latinoamérica por menos de 12 horas, en los que el usuario decide la hora de entrada al hotel y paga sólo por el tiempo que la utiliza la habitación.

Al reservar las microestancias que ofrece BYHOURS (3, 6 y 12 horas), los viajeros pueden disfrutar de todos los espacios de los hoteles de Latinoamérica, Europa y ME que forman parte de su portafolio de la compañía, como las zonas húmedas, zonas de descanso, salas de reuniones, restaurantes, gimnasios y las más exclusivas y cómodas habitaciones, decidiendo la hora de entrada al hotel y pagando sólo por el tiempo que la necesitan. Ha sido gracias a la acogida que esta tendencia ha tenido en los últimos años, que la compañía se ha convertido en un jugador clave en el sector hotelero en América Latina entregando dinamismo y evolución.


La industria hotelera es consciente que debe seguir evolucionando e innovando. Hace más de 10 años el sector sufrió un golpe con la aparición de modelos como AirBnb, que no ha dejado de ser un competidor para el hotel y los servicios que se ofrecen. Es por esto, que iniciativas como BYHOURS ayudan a hoteles de las mejores cadenas, a seguir aumentando su cartera de clientes, aumentar sus ingresos y a complementar su actividad diaria, a través de la oferta de un nuevo producto, las microestancias.


“Las tendencias actuales del mercado pasan por la adaptación de servicios y productos para el cliente y el sector hotelero no se podía quedar atrás. Nuestros esfuerzos se centran en consolidar nuestra expansión en Latinoamérica, por lo que estimamos un crecimiento del 700% durante los próximos 12 meses, así como la viabilidad de incorporar más de 2.000 nuevos hoteles en las principales ciudades de América Latina como Buenos Aires, Bogotá , Ciudad de Panamá, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey”, expresa Ribao.


Así, el crecimiento del mercado y el potencial que se ha encontrado en Latinoamérica ha obligado a que la compañía forme un equipo pensado únicamente en el desarrollo de las microestancias en la región y de apertura a una nueva sede en la Ciudad de México desde donde se liderarán todas las operaciones y se impulsará la actividad en todo el continente americano.


BYHOURS en otros mercados
A esto se suma la apuesta por Estados Unidos, y la consolidación del modelo en Europa, donde durante el mes de octubre y noviembre de este año, se lanzará una campaña de televisión en España e Italia. Opciones y servicios que BYHOURS presenta hacen que el sector hotelero confíe y encuentre en la compañía un canal de venta complementario a su actividad tradicional.

Etiquetado como

Deja un comentario