Norte en Línea - Buenas noticias para los amantes de la cerveza

Buenas noticias para los amantes de la cerveza

Buenas noticias para los amantes de la cerveza
07 May
2020

A tono con los tiempos que corren, GPS Birra se reinventa. La app que se dedica a recomendar y reseñar cervecerías artesanales suma funcionalidades nuevas y muy útiles

• Filtro de cervecerías que hacen delivery: apretando el botón de la moto, en el mapa pueden verse cuáles hacen envíos a domicilio.

• Teléfonos integrados a las fichas de cada cervecería: apretando el ícono del teléfono o whatsapp, envía al usuario a llamar o mensajear con la cervecería para hacer su pedido..

• Pizarras en vivo: listado de cervezas ofrecidas en tiempo real en cada bar. Sirve mucho ahora para las cervecerías que hacen delivery, desde la app podés elegir la cerveza que querés pedirles. Somos la primer app del país en ofrecer esta funcionalidad en tiempo real, ya que cada cervecería realiza la carga en sistema en tiempo real.

• Sección de Latas y botellas para compra directa de fábrica: se puede navegar por todas las latas y botellas, leer sus descripciones, y ponerse en contacto de manera directa con los productores para realizar la compra.

• Sección de Cupones de Compras futuras: entrando a la sección, se puede realizar compras en las cervecerías de la app, para ser canjeadas cuando termine el aislamiento.


Conocé más de GPS Birra:
www.gpsbirra.com 
https://www.facebook.com/GPSBIRRA 
https://www.instagram.com/gpsbirra 

Etiquetado como

Deja un comentario