Norte en Línea - Brasil triunfa en la final mundial abierta del campeonato de eFootball™ de KONAMI

Brasil triunfa en la final mundial abierta del campeonato de eFootball™ de KONAMI

Brasil triunfa en la final mundial abierta del campeonato de eFootball™ de KONAMI
17 Ago
2022

Jugadores de eSports de Argentina, Brasil, México y Perú representaron a sus respectivos países contra competidores de todo el mundo en la final mundial del campeonato abierto de eFootball™

Konami Digital Entertainment Inc. se enorgullece de compartir los resultados del Campeonato Abierto de eFootball™ de este año, una competencia que vio a algunos de los mejores jugadores de eFootball™ del mundo unirse, compitiendo por el título en su región y plataforma. Al finalizar la Final Mundial de eFootball™, que se llevó a cabo el 13 y 14 de agosto, el Futefacil10 de Brasil triunfó en la plataforma PlayStation®.


El Campeonato de eFootball™ es una competencia en línea en la que los jugadores de todo el mundo pueden participar libremente. Cada año, esta competencia sirve como acceso para que algunos de los mejores jugadores aficionados de eFootball™ del mundo se hagan conocidos por los grandes clubes y se conviertan en futuros profesionales.


La competencia se dividió en tres regiones geográficas: Asia, Oceanía y otras áreas; Europa y África; América. Cada región tenía cuatro soportes para las diferentes plataformas utilizadas, entre ellas: PlayStation®, Xbox, PC Steam® y Mobile. Seis jugadores por plataforma (dos por región) avanzaron a las Finales Mundiales.


Las Finales Mundiales vieron un conjunto de partidos finales 1 contra 1 de los seis últimos que culminaron con nuestros cuatro jugadores ganadores.


Los cuatro ganadores son los siguientes:
• PlayStation® – Futefacil10
• Xbox – xNaples17x
• PC Steam® – Verdy_Takaki_
• Móvil – ig_asgard_zizi


Para obtener más información sobre el campeonato abierto eFootball™, visite el sitio web: https://efootballpro.konami.net/open/overview/efootball-open/ 

Etiquetado como

Deja un comentario