Bråbacam cumple un año y lo festeja en Carnal

CONNIE ISLA: Cantante y actriz, quien a sus 22 años ya posee un largo camino recorrido por el mundo del entretenimiento.

Estudió comedia musical, canto y baile, pasando por las academias de Hugo Midón y el Collegium Musicum, entre otras; a los 16 años se instaló en Nueva York para continuar perfeccionándose en actuación y canto. A su regreso a Argentina comenzó a estudiar producción musical y, como parte de sus ganas de desarrollarse en lo música, comenzó a realizar videoclips, los cuales comenzaron a viralizarse rápidamente por la plataforma Instagram, logrando captar la atención de grandes marcas, para quienes hoy colabora trabajando en la difusión (American Express, Rapsodia, Levi´s, Fiat, Chandon, María Cher son algunas de las empresas). Acaba de editar su EP COVERS, VOL I por el sello Bråbacam, disco con el que ascendió en el mes de abril al puesto número 2 de los mas virales de Spotify en tan solo dos días. Es invitada estable del programa Morfi (Telefé) dos veces por semana. 

MARIANO GODOY: Mariano Godoy, cantautor, poeta y compositor es reconocido por abordar el bandoneón desde una óptica timbrística y experimental, sacando al instrumento de su encasillamiento en el tango y proyectándolo a nuevos horizontes. 

Melancólica y al mismo tiempo tierna, alegre, inquieta y serena, quizá sean estos adjetivos los adecuados para calificar la música de Mariano Godoy. Tomando su bandonéon y su voz como protagonistas en el inicio de su proyecto solista, Godoy insiste en el género de la canción, intensificando su búsqueda sin perder la inocencia y la visceralidad.  De la mano de Bråbacam –con Sebastián Barbui y “Macabre” de Catupecu Machu a la cabeza, Godoy lanza al mercado su nuevo trabajo “Verano”, ya disponible en plataformas digitales. 

“Verano” es la primera parte de las “Cuatro estaciones de Godoy”. Para el artista, las cuatro estaciones significan un disco de canciones de carácter y estilo variado, y justamente, la división en estaciones logra organizarlas por su carácter, sin dejar de lado estilos diversos en cada una de ellas. Conocé Verano: https://open.spotify.com/album/50WngsCvHSUTPMqbJskNOy  

MARIANO MANZELLA: Mariano Manzella es un músico flamenco de Argentina, quien basa su carrera artística en la permanente búsqueda de sonidos y misturas musicales. Esa inquietud constante lo ha llevado a realizar shows en Buenos Aires y tantas otras ciudades del mundo, de donde supo llevarse lo mejor de esos momentos para volcarlo en su primer trabajo discográfico llamado “Amphora”. Culturas y músicas diferentes se mezclaron y viajaron en este amphora de canciones para acentuar su impronta “world music”; desde la voz de Fer Ruiz Díaz (Catupecu Machu) hasta un tango flamenco fusionado con el hip hop abarelado de Alburquerque, Amphora nos inicia en un viaje por los sabores musicales del mundo, de la mano de la guitarra de Manzella: https://open.spotify.com/album/3JbQcfyiVFVyveiPVJbsCu  

LOLA LINARES: Lola comenzó a estudiar piano y composición a los cinco años con Carmen Baliero. Siguió sus estudios en la UNQ, donde obtuvo la Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos. Participó en festivales internacionales con obras de música contemporánea, realizaciones audiovisuales y música para cine. Sus obras instrumentales y mixtas recorrieron Buenos Aires y Europa. 

En 2011 publicó el ensayo “El corazón de la canción” (Ed. Pánico El Pánico, Bs. As.), y desde entonces se ha dedicado a la composición de canciones, proponiendo una escucha íntima e inocente; en su primer disco “Vengo de Marte” (2014), se pueden apreciar los primeros pasos de lo que ella llama “naturalismo galáctico”.  

Disco: https://open.spotify.com/album/02C6fgVIDfpBOlaFDJVVSL 

SILVIA ARAMAYO: Silvia Aramayo, pianista y cantante, nacida en la ciudad de La Plata, lanza “Noctilucas”, su cuarto disco, en formato digital.  Su música concebida en canciones con letras también de su autoría, se sumerge en paisajes sonoros sin límites, atravesando diversos géneros musicales como el jazz, el folklore, el rock, el funk y el pop, uniéndose en el camino de una sincera búsqueda siempre nueva y apasionada. La artista forjó su carrera en forma independiente desde sus inicios hasta fines de 2016, año en el que decide comenzar a caminar de la mano de Bråbacam, con Sebastián Barbui y “Macabre” de Catupecu Machu a la cabeza.   

“Noctilucas” enriquece la prolífica carrera de esta artista: este es su disco número cuatro que lanza como solista. “Noctilucas” contiene trece canciones propias de Silvia; en la actualidad Silvia se presenta con su banda “La Nave” integrada por Álvaro Torres en teclados y voz, Leo Tegli en Guitarras y coros, Andrés Pellican en bajo yTomás Babjaczuck en batería. 

Disco: https://open.spotify.com/album/1crf24MZSOY1elu8jkn4K7  

COMMODORE: El cuarteto formado a mediados del año 2007, está integrado por Tomás Babjaczuk en batería, Andrés Pellican en el bajo, Álvaro Torres en teclados y Leo Tegli en la guitarra.

Los cuatro integrantes componen y arreglan para el grupo. La temática de Commodore es muy variada climáticamente, y a la vez, por su condición de solistas, sorprenden con improvisaciones individuales y colectivas, que en cada canción transportan al oyente a un vuelo sorprendentemente alto. Editaron su primer CD "Commodore" en 2010 luego "Un lugar" en 2014 y actualmente están presentando su tercer trabajo llamado "Enero" del 2016, disco que fue relanzado este año en formato digital por el sello Bråbacam. Enero: https://open.spotify.com/album/6zuBb3nDs2lQSjwfjQtu4b  

Bråbacam 

FESTEJA UN AÑO DE VIDA

26 DE ABRIL 20 HS.

CARNAL | NICETO VEGA 5511 

DJ MACABRE 

CONNIE ISLA >> NUEVA PROPUESTA POP

MARIANO GODOY >> CANCION 

MARIANO MANZELLA + AGUSTIN ROCINO Y MACABRE (CATUPECU MACHU) >> FLAMENCO URBANO

LOLA LINARES >> FOLK CANCION 

SILVIA ARAMAYO >> JAZZ – SOUL

COMMODORE >> JAZZ FUSION

BRABACAM, EL SELLO DIGITAL 360, EDITORIAL Y PRODUCTORA DE CONTENIDOS MUSICALES Y AUDIOVISUALES COMANDADO POR SEBASTIAN BARBUI Y MACABRE (CATUPECU MACHU), CUMPLE UN AÑO DE VIDA Y LO FESTEJA JUNTO A SUS ARTSITAS EN VIVO.

LA IDENTIDAD ARTISTICA QUE BRÅBACAM PERSIGUE ES LA DE PROPAGAR LA BUENA MÚSICA, OBJETIVO TRANSVERSAL A GÉNEROS O ESTILOS MUSICALES.

Etiquetado como

Deja un comentario