Norte en Línea - Booking.com ofrece ofertas de viaje con descuentos desde el 30%

Booking.com ofrece ofertas de viaje con descuentos desde el 30%

Booking.com ofrece ofertas de viaje con descuentos desde el 30%
13 Ago
2021

Sólo por 36 hs (12 a 14 de agosto) los viajeros podrán encontrar ofertas de viaje para viajes con check-out hasta Agosto de 2022.

Con su misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos y a medida que los viajeros argentinos planifican sus nuevas aventuras, Booking.com ofrece a los viajeros ofertas de viajes con descuentos de 30% o más por solo 36 horas en distintas propiedades de todo el país.


De acuerdo con una investigación de Booking.com, el 74% de los viajeros argentinos serán más conscientes de los precios cuando se trata de buscar y planificar un viaje en el futuro; mientras que un 65% es más probable que busquen promociones y ahorros como resultado de la pandemia**.


Para encontrar las ofertas de viajes, deben visitar: www.booking.com/dealspage.html. Quienes estén interesados en aprovechar estas ofertas deben ser rápidos, ya que solo estarán disponibles por 36 horas, desde las 17.00 (horario local) del jueves 12 de agosto hasta las 05.00 (horario local) de la mañana del sábado 14 de agosto.


Las ofertas de viaje aplican a estadías con fecha de check-out hasta el 13 de agosto de 2022, por lo que los viajeros pueden sentirse seguros sabiendo que Booking.com ofrece características importantes como cancelación gratuita (las políticas varían según el establecimiento) e información sobre los estándares de limpieza, para que puedan viajar sin estrés y de forma segura a medida que las restricciones de viaje continúan levantándose en Argentina.

Condiciones para ofertas de viajes:
• El descuento se aplica al precio original de la habitación, antes de impuestos y cargos y no se puede combinar con otros descuentos.
• Reserve entre el 12 de agosto de 2021 a las 17.00 (horario Buenos Aires, Argentina) y el 14 de agosto de 2021 a las 05.00 (horario Buenos Aires, Argentina)
• Válido para estadías con fecha de check-out hasta el 13 de agosto de 2022.


Sobre Booking.com
Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, cuando sea seguro hacerlo. Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables, opciones prácticas de transporte y alojamientos increíbles – desde casas hasta hoteles y, mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de todos los tamaños, Booking.com permite a las propiedades de todo el mundo llegar a una audiencia global y hacer crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 44 idiomas y ofrece más de 28.4 millones de unidades de alojamientos, de las cuales 6.6 millones son casas, departamentos y otros lugares increíbles para alojarse. No importa a dónde quieres ir o qué harás al llegar, Booking.com lo hace muy fácil gracias a su equipo de asistencia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Etiquetado como

Deja un comentario