Norte en Línea - Bombón, Burbuja, Bellota... ¡Y Brisa!

Bombón, Burbuja, Bellota... ¡Y Brisa!

Cartoon Network presenta a la cuarta Chica Superpoderosa en Las Chicas Superpoderosas: Cuatro al Poder.

¡Conoce a Brisa, la hermana que no conocías de Bombón, Burbuja y Bellota! Brisa ha regresado a Saltadilla para descubrir la verdadera fuerza de sus increíbles poderes, entre los que se incluyen el vuelo, la teletransportación, la telekinesis y súper fuerza. Brisa hará su debut en las pantallas de Cartoon Network en un especial de película, Las Chicas Superpoderosas: Cuatro al Poder.

Mucho antes de crear a Bombón, Burbuja y Bellota, el Profesor Utonio creó a una pequeña niña llamada Brisa con las mismas características: era inteligente, dulce y muy poderosa. Después de una misteriosa desaparición, nadie la ha visto en muchos años. Brisa ahora es una adolescente y regresó para descubrir que tiene tres increíbles hermanas superpoderosas. Finalmente reunidas como una familia y con el poder de su gran unión, las cuatro Chicas superpoderosas usarán sus poderes para salvar al mundo... ¡Antes de la hora de dormir!

Las Chicas superpoderosas: Cuatro al Poder estrena el jueves 19 de octubre a las 19:30 AR ¡sólo en Cartoon Network!. Mientras tanto, ¡sigue las novedades de Brisa, Bombón, Burbuja y Bellota a través de nuestras redes sociales!

 


Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin America, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación a través de todas sus plataformas. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Las chicas superpoderosas, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe, Tío Grandpa, Escandalosos, Los jóvenes titanes en acción y Magiespadas. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 61 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

www.cartoonnetworkla.com 

Etiquetado como

Deja un comentario