Norte en Línea - Bodega Lola Montes vuelve a acompañar a Cocineros Argentinos

Bodega Lola Montes vuelve a acompañar a Cocineros Argentinos

Bodega Lola Montes vuelve a acompañar a Cocineros Argentinos
19 Mar
2021

El ciclo televisivo de TV Pública selecciona entre los vinos de la bodega, Circus Wines, Rocky Wines o Lola Montes, para maridar las distintas recetas que se proponen.

Lola Montes, la bodega que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza, afianza su cercanía con el público y así vuelve a acompañar al ciclo Cocineros Argentinos -@cocinerosarg-, que se emite por TV Pública de lunes a viernes de 13.30 a 16, y domingos a partir de las 13.30.


Una vez más, los cocineros del programa seleccionan entre los distintos vinos de la bodega, Circus Wines, Rocky Wines o Lola Montes, para acompañar y maridar las distintas recetas que elaboran para todos los gustos.


https://www.instagram.com/p/CMcxjABA3Xz/

https://www.instagram.com/p/CMFkID4AoDp/

https://www.instagram.com/p/CMLWbQDA21Y/


De esta manera, Bodega Lola Montes continúa mostrándose con una presencia joven, descontracturada y divertida, como el público que la acompaña.


Acerca de Bodega Lola Montes
Lola Montes es una bodega joven que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza. Cada uno con su personalidad distintiva, pero sabiendo expresarse con el mismo lenguaje de sus consumidores. Bodega Lola Montes sabe que sus vinos son mucho más que una botella. Sabe que no sólo acompañan una comida, sino que descorchan momentos, profundizan una conversación, generan un encuentro cálido. Eso saben hacer desde Bodega Lola Montes con cada uno de sus vinos Lola Montes, Rocky y Circus.
Más información en: http://www.bodegalolamontes.com/lola/

Deja un comentario