Norte en Línea - Bodega Lola Montes en el programa “Vuelta y Media”, con Sebastián Wainraich y Julieta Pink

Bodega Lola Montes en el programa “Vuelta y Media”, con Sebastián Wainraich y Julieta Pink

Bodega Lola Montes en el programa “Vuelta y Media”, con Sebastián Wainraich y Julieta Pink
30 Jun
2021

Lola Montes, la bodega que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza, continúa sumando público joven y afianza su cercanía con esta audiencia, acompañando a Sebastían Wainraich y Julieta Pink en su programa “Vuelta y Media” @vueltamediaok que se emite de lunes a viernes de 17 a 20 hs. en Urbana Play, 104.3 FM.

Desde julio la bodega Lola Montes, junto a sus distintos vinos Circus Wines, Rocky Wines o Lola Montes, será la protagonista en el mundo gourmet del programa mediante propuestas originales y caracterizándose por su presencia joven, descontracturada y divertida, al igual que la radio y sus conductores.

Acerca de Bodega Lola Montes
Lola Montes es una bodega joven que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza. Cada uno con su personalidad distintiva, pero sabiendo expresarse con el mismo lenguaje de sus consumidores. Bodega Lola Montes sabe que sus vinos son mucho más que una botella. Sabe que no sólo acompañan una comida, sino que descorchan momentos, profundizan una conversación, generan un encuentro cálido. Eso saben hacer desde Bodega Lola Montes con cada uno de sus vinos Lola Montes, Rocky Wines y Circus Wines

Etiquetado como

Deja un comentario