Norte en Línea - Bodega Doña Paula propone sus mejores Malbec para homenajear al vino argentino

Bodega Doña Paula propone sus mejores Malbec para homenajear al vino argentino

Bodega Doña Paula  propone sus mejores Malbec para homenajear al vino argentino
08 Abr
2021

Selección de Bodega Malbec: proviene de Finca Alluvia ubicada en Gualtallary, Tupungato, Valle de Uco. Este vino posee un intenso color violeta-negro profundo.

En nariz se destaca por su gran complejidad donde encontramos aromas de frutos negros como moras, arándanos y a su vez aromas de frutas rojas frescas como frambuesas; a estos los acompañan marcados aromas minerales que recuerdan a la tiza y al grafito. En boca posee una gran estructura y frescura dada por su equilibrada acidez. De taninos firmes y jugosos, presenta un final de boca muy persistente. Ideal para una guarda prolongada.
Precio: $5.350.-


Doña Paula Estate Malbec: 100% Malbec de Finca Alluvia en Gualtallary, Tupungato, Uco Valley y Finca Los Indios en El Cepillo (San Carlos, Valle de Uco. Presente un color violeta intenso. En nariz se perciben frutos negros, violetas y especias; también notas minerales y grafito. De gran balance y frescura en boca, con buena concentración y estructura. Taninos suaves y persistente final.
Precio: $835.-

Los Cardos Malbec: proveniente de la zona de Luján de Cuyo, Mendoza. Este varietal de la línea joven presenta un color rojo violáceo intenso. Notas de frutos rojos; aroma dulce, especiado, intenso, con toques de aromas florales como violetas. En boca es suave, aterciopelado y fresco, de muy buen balance.
Precio: $555.-

Los vinos de Bodega Doña Paula se encuentran disponibles en supermercados y vinotecas del país.

Deja un comentario