Norte en Línea - Bob Esponja y sus amigos llegan a Mostaza

Bob Esponja y sus amigos llegan a Mostaza

Bob Esponja y sus amigos llegan a Mostaza
10 Jun
2021

Mostaza, una de las cadenas líderes de fast food del país, presenta la increíble colección de muñecos de la serie infantil Bob Esponja, que acompañará su Menú Cajita hasta fines de junio.

La Cajita de Mostaza se renueva de la mano de una exclusiva edición de muñecos con reminiscencias retro, que atraerá tanto a niños como adultos. Se trata de cinco figuras de la serie animada Bob Esponja, ideales para coleccionar. Las opciones incluyen a Bob en skate, Patricio en bote, Bob en lancha, Cantimplora Bob Esponja y Lanza Submarino Bob Esponja.


“Nos alegra poder llegar a nuestros clientes con esta nueva colección exclusiva para la Cajita, que acompaña las tendencias retro que venimos evidenciando en muchos ámbitos de consumo. Esta vez la propuesta viene de la mano de la entrañable serie Bob Esponja. Sabemos que estos personajes cautivan no solo a los más pequeños, sino que también acompañaron a toda una generación que hoy los vuelve a elegir”. Señaló Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza.


En línea con las preferencias de consumo de cada familia, el cliente podrá seleccionar entre las diferentes opciones que el menú Cajita propone: hamburguesa, Nuggets o tostado. Todas ellas vienen acompañadas de crujientes papas y bebida a elección.


“Poder ofrecer siempre propuestas diferentes e innovadoras, con productos de la más alta calidad, que satisfagan las necesidades de consumo en los diferentes momentos del día, brindando el mejor servicio, es nuestro objetivo permanente y seguimos siempre trabajando en pos de esto”. Agrega Castorani.


El menú de la cajita puede disfrutarse desde $530 en cualquiera de las 150 sucursales que Mostaza tiene en el país. De acuerdo a las normativas sanitarias de cada localidad, el cliente puede optar por consumirlas en el local, realizar el pedido para take away o aprovechar la opción de los AutoMostaza. También están disponibles para disfrutar en el hogar, mediante las diferentes plataformas de delivery. A través de la exclusiva App de Mostaza, se puede acceder a cupones especiales de éste y otros productos de la marca a precios promocionales.


Sobre Mostaza
Mostaza es una de las dos principales cadenas de comidas rápidas de la Argentina, con más de 150 sucursales ubicadas en distintos puntos del país. Lo que la consolida como una de las empresas más federales y con mayor pisada en el mercado de franquicias. Posee más de 4.500 empleados en toda la cadena, número que se va incrementando conforme al ambicioso plan de expansión, que viene llevando adelante a través de su renovado modelo de gestión de negocios; Mostaza All In One.

Etiquetado como

Deja un comentario