Norte en Línea - Billboard Hot 100 Music Festival: se celebró la tercera edición con entradas agotadas

Billboard Hot 100 Music Festival: se celebró la tercera edición con entradas agotadas

Más de 30.000 mil personas asistieron al Northwell Health Theater en Jones Beach, en New York, para ver las presentaciones de Big Sean, Marshmello, Zedd, Demi Lovato y muchos más. En el cierre, Major Lazer eclipsó a todos gracias a las participaciones de J Balvin y Camila Cabello.

Más de 30.000 mil fans asistieron al Northwell Health Theater en Jones Beach, en New York, para ver las presentaciones de Major Lazer, Big Sean, Camila Cabello, Demi Lovato, Marshmello, Zedd, Dj Khaled y más.


En el Billboard Hot 100 Music Festival 2017 no cabía una persona más. Casi 30.000 fanáticos se presentaron el sábado y domingo en el Northwell Health Theater en Jones Beach, New York, para ver los shows de Major Lazer, Marshmello, Camila Cabello, Big Sean, Lil Yachty, Big Sean, Zedd, Gucci Mane, Demi Lovato, Ty Dolla $ign y Rick Ross, entre otros.


El festival, en su tercera edición, es cada vez más fuerte. Desde sus inicios en 2015, reunió a estrellas como Justin Bieber, Ariana Grande, Skrillex, Calvin Harris, The Weeknd, y The Chainsmokers.


“Estamos entusiasmados con el crecimiento del festival en los últimos años”, dijo John Amato, Presidente del Hollywood Reporter-Billboard Media Group. “Ver un festival con localidades agotadas en su tercer año demuestra que existe la necesidad de un festival distinto en el área. No podríamos haberlo hecho sin tener a Live Nation como socios, y esperamos poder armar el festival por muchos años más”.

 

Sobre Billboard
Billboard es la voz más importante de la música, construida sobre la base de datos de charts de todos los géneros musicales más respetada y completa. Los charts de Billboard definen el éxito en la música. Desde la icónica revista Billboard a Billboard.com, es el destino más importante para los millones de fanáticos apasionados de la música, tiene las conferencias con la élite de la industria y los eventos para influencers más importantes, como los Power 100 y Mujeres en la Música. La marca Billboard tiene una autoridad sin igual entre los fans, artistas y la industria. Tiene una huella enorme en las redes sociales con 15.4 millones de seguidores esparcidos por Facebook, Twitter, Instagram y YouTube y generó más de 86.9 millones de vistas de video en distintas plataformas solo en enero de 2017. Billboard publicó grandes tapas que fueron noticia, entre ellas Ariana Grande, The Chainsmokers, Nicki Minaj, Future, Selena Gomez, Fifth Harmony, Migos, Justin Bieber, y una carta abierta al Congreso de los Estados Unidos firmada por más de 180 de las grandes estrellas y ejecutivos de la industria. En diciembre de 2016 se presentó a un público masivo la ceremonia de Billboard Mujeres en la Música, que honró a Madonna como Mujer del Año.


En 2016, The Hollywood Reporter-Billboard Media Group adquirió Spin, Vibe y Stereogum, de SpinMedia construyendo así la marca más grande de música en términos de trafico digital, alcance social y porcentaje de audiencia. Las propiedades combinadas de las entidades de música y entretenimiento ahora llegan a los 45 millones de usuarios únicos y uno de tres millennials estadounidenses.

 

Sobre Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la empresa de entretenimiento más grande del mundo, conformada por los líderes del mercado mundial: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para mayor información visite www.livenationentertainment.com 

Etiquetado como

Deja un comentario