Norte en Línea - Bella Poarch, la sensación de Tik Tok, es la nueva embajadora y vocera de HyperX

Bella Poarch, la sensación de Tik Tok, es la nueva embajadora y vocera de HyperX

Bella Poarch, la sensación de Tik Tok, es la nueva embajadora y vocera de HyperX
21 Oct
2021

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esports, anunció hoy a la sensación de TikTok, Bella Poarch, como embajadora de marca de HyperX. Una reconocida estrella de TikTok con más de 81 millones de seguidores. Poarch se une a la familia de HyperX y será la protagonista de una videocampaña de micrófonos HyperX que debutará este otoño.

Como socio oficial de Poarch en equipo para videojuegos, HyperX le proporcionará audífonos, teclados, mouse, mouse pads y micrófonos, los mismos productos de alta calidad que utilizan los streamers, los gamers y cualquier apasionado de todo lo bueno que aportan los videojuegos.


“Me encanta tener la oportunidad de llevar mi estilo y pasión por la vida y la música a la familia HyperX”, dijo Bella Poarch, estrella de TikTok y embajadora HyperX. “Amo a las personas y deseo que estén sanas y que sean felices en todo lo que hacen, y estoy impaciente por compartir todo eso con los seguidores, la familia y la comunidad de HyperX”.


Conforme al objetivo de HyperX de apoyar a los gamers y sus experiencias personales, Poarch colaborará con HyperX para contar historias inspiradoras sobre su amor por los videojuegos y su pasión por la creación musical, el canto y el streaming.


“Una sensación viral en TikTok y un ícono de los videojuegos, damos la bienvenida a Bella Poarch a la familia HyperX”, dijo Dustin Illingworth, gerente de mercadotecnia de celebridades y atletas en HyperX. “El amor de Poarch por los videojuegos y su pasión por el streaming y la narración coinciden con el objetivo de HyperX de reconocer a todos los gamers y las historias que los definen”.


Como parte de la familia HyperX, Poarch utilizará exclusivamente los audífonos y micrófonos de HyperX y recibirá el trato digno de héroes que brinda HyperX. Asimismo, participará en la próxima campaña de Quadcast S, lo que representa la primera vez que una marca de productos para videojuegos se asocia con una estrella de medios sociales y artista musical de fama mundial para reunir la pasión por la música y los videojuegos en un solo metaverso.


Otras estrellas que acompañarán a Poarch en la videocampaña de micrófonos HyperX son el streamer HungryBox, las estrellas de los esports FaZe Temperrr y Faxuty y el basquetbolista Semi Ojeleya.


Como embajadora de marca HyperX, Poarch se une a la lista de talentos internacionales de HyperX, que incluye al jugador de futbol americano JuJu Smith-Schuster, los basquetbolistas Gordon Hayward y Aerial Powers, el tenista Daniil Medvedev, el jugador de hockey sobre hielo Filip Forsberg, el futbolista internacional Dele Alli, el piloto profesional Sage Karam, la campeona de patineta Minna Stess y los más de 25 streamers e influenciadores que forman parte de la familia HyperX.

Sobre HyperX
Durante 18 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar soluciones de gaming para cada tipo de gamer y la compañía es reconocida constantemente por ofrecer productos que brindan comodidad, estética, rendimiento y confiabilidad. Bajo el lema "WE ARE ALL GAMERS", los headsets, teclados, mouse, micrófonos con conexión USB y accesorios de consola de HyperX son la elección de los entusiastas del gaming, así como de famosos embajadores, gamers profesionales, entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones de producto más estrictas y están construidos con los mejores componentes de su clase. Para obtener más información, visite www.hyperxgaming.com.

Acerca de HP
HP Inc. crea tecnología que mejora la vida de todos, en todo lugar. A través de nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, diseñamos experiencias asombrosas. Más información sobre HP Inc. está disponible en http://www.hp.com.
HyperX y el logotipo de HyperX son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de HP Inc. en EE. UU. Y / o en otros países. Todas las marcas comerciales registradas y las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Bella Poarch
Poarch se encuentra en el 4to lugar de las estrellas1 más grandes de TikTok (con más de 81 millones de seguidores), la veterana Filipino-Americana de la Marina de U.S., ícono del gaming, obsesionada con el anime, cantante de toda la vida y compositor en ascenso. Actualmente tiene el récord de más “me gusta” en un video de TikTok con una publicación de agosto de 2020 que superó los 52 millones de me gusta2. En mayo de 2021, Poarch lanzó su primer sencillo "Build A Bitch", que fue producido por Sub Urban, con gran éxito comercial y de la crítica.


1 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_most-followed_TikTok_accounts  as of Sept. 27, 2021.
2 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_most-liked_TikTok_videos  as of Sept. 27, 2021.

Etiquetado como

Deja un comentario