Norte en Línea - Belivers: un podcast para creer

Belivers: un podcast para creer

Belivers: un podcast para creer
27 Abr
2021

Se trata de un nuevo espacio que busca inspirar y motivar a jóvenes de Latinoamérica y el mundo sobre la cultura del trabajo, el esfuerzo y el emprendedurismo.

Beliv, la compañía bevtech de bebidas saludables inspiradas en la naturaleza y en la cultura latina, y el argentino Carlos Sluman, cofundador, CEO y socio de Beliv, presentan:“Belivers: un podcast para creer” ideado y producido por Grupo Muchnik. Un espacio destinado a contar las historia únicas de emprendedores, deportistas, artistas y personas con historias curiosas e interesantes que, a través de su actividad en diversos campos, son una inspiración para millones de jóvenes ansiosos por lanzarse tras sus metas, concretando ideas innovadoras con el potencial de cambiar su entorno.


En cada episodio participará un protagonista distinguido por una característica o logro en especial que lo convierte en único. A través de una charla amena, Carlos Sluman es el entrevistador que nos permite conocer a cada figura invitada, sus procesos de creación, sus miedos, las claves para superarse, inventar y descubrir cuáles fueron sus motivaciones para emprender y animarse a cumplir sus sueños.


“Nuestro ADN innovador y emprendedor nos mantiene en constante aprendizaje y -en lo personal y desde Beliv-, creemos que las experiencias que vivimos nos hacen más fuertes y capaces. Es por eso que pensamos y desarrollamos “Belivers: un podcast para creer”, episodios inspiradores, con figuras sumamente curiosas e inquietas para que los jóvenes latinoamericanos crean, se animen a ser independientes, libres y valientes en el camino del emprendedurismo y la superación” comentó Carlos Sluman.


El primer episodio se estrena el martes 27 de abril desde la plataforma de Spotify ® y cuenta con la participación de Facundo Manes. Cada tres semanas una nueva historia se actualizará en el mismo canal.


Spotify: bit.ly/BeliversSpotify
Google podcast: https://lnkd.in/ehbSW96 
Apple Podcasts: https://lnkd.in/eF36tPT 


ACERCA DE CARLOS SLUMAN
Nacido en el seno de una familia trabajadora, Carlos heredó de su papá, carnicero y boxeador, el ímpetu de subirse al ring de los sueños por cuanto sueño se tenga. Licenciado en Administración de Empresas de la UBA, comenzó su carrera en Brahma, siendo el responsable de algunos de los hits publicitarios que permitieron a la marca alcanzar el 16% del share. Tras su adquisición por Ambev, pasó a impulsar la proyección del grupo por toda América Latina, hasta convertirse en el primer nacido de este lado del Atlántico en ser convocado a trabajar a la central de Leuven (Bélgica) como Global VP de Brahma. Carlos siempre tuvo un perfil emprendedor que consolidó con la fundación de LivSmart, una de las primeras multinacionales latinoamericanas que buscaron la manufactura y la masificación del
consumo de bebidas sanas. En 2018, LivSmart se transformó en Beliv. “Hacha y Hacha” es una de sus frases favoritas; también el título del libro que resume su filosofía de trabajo.


ACERCA DE BELIV
Beliv fue fundada en 2009 por Carlos Sluman con la visión de liderar el crecimiento de bebidas que te hacen sentir bien y con la misión de evolucionar la forma de calmar la sed, impulsado por el bienestar e inspirado en la naturaleza. Beliv es una unidad de negocios del Grupo CBC, una corporación multinacional de bebidas fundada en 1885 que opera en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica, teniendo el portafolio de productos más grande de la región, con más de 690.000 puntos de venta y 1350 centros de distribución.

Etiquetado como

Deja un comentario