Norte en Línea - Banco Galicia continúa sumando funcionalidades a su app

Banco Galicia continúa sumando funcionalidades a su app

Los clientes del Banco ya pueden descargar la nueva versión de la App Galicia que permite la compra y venta de dólares en horario extendido.

Tras el reciente re lanzamiento de su app, los clientes del Banco pueden comprar y vender dólares en el horario extendido de 6 a 21 horas, lo que aporta un diferencial muy valorado por los clientes de la entidad financiera.

La nueva función de la App Galicia se suma a las demás operaciones que ya pueden realizarse, de manera ágil y fácil: inversiones, pago de servicios y tarjetas de crédito, transferencias, consulta de saldo de cuentas, promociones, entre otras.

Banco Galicia trabaja continuamente para mejorar la experiencia de sus clientes, ya sea desarrollando nuevas funcionalidades o mejorando las existentes.

“A través de la App Galicia, nuestros clientes descubrirán una opción cómoda y eficiente para operar desde su dispositivo, ahorrando tiempo, agilizando sus operaciones y evitando tener que acercarse a una sucursal para realizar transacciones”, comenta Emiliano Porciani, Gerente de Digital de Banco Galicia.

La nueva versión de la App ya se encuentra disponible en el Apple Store de iOS y en el Play Store de Android.

Acerca de Banco Galicia: Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 457 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 383 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas de crédito regionales y Compañía Financiera Argentina. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como Online Banking y Mobile. Con una fuerte presencia en las principales redes sociales, Banco Galicia es el primer y único banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook. A través de @GaliciaResponde enTwitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real. Asimsimo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el impacto social y ambiental de sus operaciones. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.

Etiquetado como

Deja un comentario