Norte en Línea - Android TV, el entretenimiento familiar sin límite

Android TV, el entretenimiento familiar sin límite

Android TV, el entretenimiento familiar sin límite
23 Feb
2021

¿Qué ofrecen los Android TV y por qué hoy son un aliado en cualquier hogar tanto para chicos como para grandes?

Debido al contexto actual, surgieron nuevas formas de comunicarnos, entretenernos, trabajar e informarnos. Hoy, el Android TV juega un papel clave para todos los miembros del hogar.


Desde RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, se proponen nuevos modelos que se adaptan a los requerimientos de los consumidores actuales. Mediante el lanzamiento de los nuevos modelos AND32Y y AND40Y, de 32” y 40” respectivamente, la marca pone a disposición todo un mundo de contenidos, aplicaciones y juegos para que toda la familia disfrute desde casa.


Hoy la tecnología de la TV es cada vez más inteligente, y gracias a Google Assistant y Google Play se le puede pedir al dispositivo lo que queramos a través del comando de voz en el control remoto. La tele canaliza los requerimientos diarios y éstos se vuelven más completos día a día ya que el asistente de Google aprende a cada instante sobre nosotros y lo que queremos. De esta manera, es posible crear recordatorios, obtener indicaciones, información y notificaciones personalizadas, además, también se pueden hacer diferentes preguntas tales como chequear la agenda, escuchar música, estar al tanto de las noticias, entretenerse y buscar recetas, entre otras.


Por otra parte, gracias a su sistema de Chromecast integrado, es posible vincular el televisor con otros dispositivos que haya en la casa o en la oficina, como smartphones y tablets, pudiendo trabajar o entretenerse en varias plataformas a la vez. Se permite duplicar la pantalla en la tv y visualizar en alta calidad la imagen. Gracias a su resolución 4K, bluetooth, sistema de audio Dolby digital, Micro Dimming e imágenes en HDR, reproducción de contenidos de YouTube, Netflix, Spotify, consulta de noticias, clima, agenda, correo, descarga de cualquier app a través del Play store y navegar en internet de forma veloz, el Android TV se convierte en un protagonista clave para formar parte de cualquier hogar.


La oferta de modelos que propone la marca abarca varios tamaños, desde 32” hasta 65”. Desde su sitio se pueden ver en detalle cada modelo y sus características para elegir el que más se adapte a los espacios o requerimientos de cada consumidor: https://rca.com.ar/site/androidtv/

Además, desde el instagram oficial, se pueden ver los diversos tutoriales a través de reels (https://www.instagram.com/rca_argentina/reels/?hl=es) que brindan información sobre cómo visualizar imágenes de google fotos con uno solo click, cómo instalar diversas aplicaciones como Flow, entre otras sugerencias. (En el caso de Flow, al tener cuenta no se requiere decodificador).


RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece además de Android TV, Acondicionadores de Aires, Hornos Eléctricos, Microondas, Pequeños Electrodomésticos como así también, Dispositivos de Audio, Smart TV, y Heladeras Side by Side. Desde el Instagram oficial de la marca @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de estos productos a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.

Deja un comentario