Norte en Línea - Android TV 4K Ultra HD de Hitachi: la mejor opción para las madres del 2021

Android TV 4K Ultra HD de Hitachi: la mejor opción para las madres del 2021

Android TV 4K Ultra HD de Hitachi: la mejor opción para las madres del 2021
07 Oct
2021

HITACHI, la marca líder en electrónica con más de 50 años en la Argentina, trae al mercado la mejor opción para agasajar a las madres en su día. Se trata de la línea de televisores Android TV 4K Ultra HD que promete brindarle a mamá una experiencia totalmente inmersiva a la hora de disfrutar de sus contenidos favoritos.

Gracias a la más avanzada tecnología que acompaña a la pantalla sin bordes, la nueva línea reúne todas tus pantallas en una sola pantalla.


Características:
Los nuevos televisores Android TV de HITACHI cuentan con la función de control por voz-manos libres, que hace posible hablar a la pantalla sin importar dónde esté el control remoto. Olvidate de escribir para buscar tus contenidos favoritos, hazlo con tu voz.


El panel sin bordes, y el sonido envolvente, te brindan una experiencia inmersiva que te hace sentir como en el cine sin necesidad de salir de casa. Los colores más nítidos y con mayor contraste los disfrutás gracias a la tecnología 4K ULTRA HD.


Sumado a todo esto, la línea Android TV brinda la usabilidad de ver en la tele, los contenidos favoritos que tenés en tus dispositivos móviles, a través del Bluetooth y Chromecast integrado. Esta línea cuenta con aplicaciones preinstaladas como Netflix y YouTube; además de ser compatibles para la descarga de aplicaciones como Disney +, Amazon Prime Video, HBO Max, Spotify y muchas otras más. Cuenta además con Google Assistant y Google Play para descargar y disfrutar fácilmente los contenidos que más te gustan.


La línea Android TV 4K Ultra HD de HITACHI está disponible en pantallas de 65” a un precio sugerido de $109999, 55” a un precio sugerido de $77999 y 50 pulgadas a un precio sugerido de $65999 y se encuentran disponibles en los principales comercios del país.


Hitachi sigue apostando a un calendario fuerte de lanzamientos de cara al 2022, sobre todo, alineados con la nueva tecnología que está migrando desde Android TV a Google TV, incorporando nuevas funcionalidades para generar una experiencia inolvidable, tanto a nivel entretenimiento como para tantos otros usos que un televisor con un alto nivel de conectividad puede brindar.


Todos estos modelos se encuentran disponibles en los principales comercios del país.

Acerca de HITACHI
HITACHI comenzó sus actividades en Argentina en 1954. Desde 1970, tiene un acuerdo de cooperación tecnológica con la empresa de capitales nacionales Radio Victoria, para la fabricación y comercialización de productos de electrónica de consumo y electrodomésticos en el país.

Acerca de Radio Victoria Argentina
Fundada en 1947, Radio Victoria es una compañía argentina dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de electrónica y electrodomésticos. Como parte de la visión integradora, Radio Victoria a lo largo de su trayectoria se ha ido aliando con marcas internacionales exitosas y reconocidas a nivel mundial. Actualmente se encuentra comercializando productos de HITACHI, TCL, RCA, Alcatel, ZTE, DeLonghi, Kelvinator.

Etiquetado como

Deja un comentario