Norte en Línea - Andes Origen presenta Fresquita, la edición especial que marida perfecto con el calor

Andes Origen presenta Fresquita, la edición especial que marida perfecto con el calor

Andes Origen presenta Fresquita, la edición especial que marida perfecto con el calor
06 Dic
2022

Señoras y señores el calor se avecina y para hacerle frente a las altas temperaturas, Andes Origen presenta el mejor maridaje: Fresquita, una lager liviana muuuuuy refrescante elaborada con naranjas y quinotos, que le dan el cítrico ideal, sumado a un toque de jengibre. La nueva Andes Origen, compañera perfecta para disfrutar el verano, está disponible en lata de 473cc y, por primera vez, una edición especial también en litro retornable, amigable para el planeta y para el bolsillo.

Hacen 40° de sensación térmica, se tiró a leer en la hamaca bajo la sombrita; su cara frente al ventilador tratando de recibir una bocanada de aire fresco; está en el balcón esperando la noche para que baje la temperatura. Agarra una Fresquita, se da un gustito y todo mejora.


“Fresquita es la cerveza veraniega. Es la variedad más diferente de todas nuestras Andes Origen con naranja, quinoto y jengibre que le da un toque muy especial, además de ser mendocina y 100% malta. Es fácil de tomar, liviana y bien refrescante gracias a sus notas cítricas” cuenta Laura De Bona, Gerente de Andes Origen. “Además, Fresquita es para compartir, por eso estrenamos otra novedad: es la primera cerveza edición especial que no sólo llega en lata, sino también en envase retornable de un litro, una propuesta mejor para el planeta por ser más sustentable y, a la vez, más conveniente”.


La nueva Andes Origen, que ya se encuentra disponible en puntos de venta de todo el país, es aromática, fresca, con notas herbales y cítricas, con un leve dulzor, cuerpo bajo y sólo 4,5% de alcohol. De color dorado, es ideal para disfrutarla con platos ligeros que lleven pescado o frutos de mar y también va muy bien con ensaladas frescas y sándwiches tibios. Y, como ya lo dijimos, Fresquita es perfecta para maridar con el calor.


Para que todos la conozcan, Fresquita llega con activaciones y experiencias en diferentes partes del país para darse un gustito bien fresquito y compartir buena música, arte y mucho más. Hay que estar atento a las redes de @andesorigen para enterarse dónde va a estar.


Andes Origen, una cerveza bien mendocina. Con un único estandarte, algo que viene de una simple verdad: una copa de Andes Origen no es un lujo, es un gusto. Dicho en mendocino, un gustito.

Etiquetado como

Deja un comentario