Hacen 40° de sensación térmica, se tiró a leer en la hamaca bajo la sombrita; su cara frente al ventilador tratando de recibir una bocanada de aire fresco; está en el balcón esperando la noche para que baje la temperatura. Agarra una Fresquita, se da un gustito y todo mejora.
“Fresquita es la cerveza veraniega. Es la variedad más diferente de todas nuestras Andes Origen con naranja, quinoto y jengibre que le da un toque muy especial, además de ser mendocina y 100% malta. Es fácil de tomar, liviana y bien refrescante gracias a sus notas cítricas” cuenta Laura De Bona, Gerente de Andes Origen. “Además, Fresquita es para compartir, por eso estrenamos otra novedad: es la primera cerveza edición especial que no sólo llega en lata, sino también en envase retornable de un litro, una propuesta mejor para el planeta por ser más sustentable y, a la vez, más conveniente”.
La nueva Andes Origen, que ya se encuentra disponible en puntos de venta de todo el país, es aromática, fresca, con notas herbales y cítricas, con un leve dulzor, cuerpo bajo y sólo 4,5% de alcohol. De color dorado, es ideal para disfrutarla con platos ligeros que lleven pescado o frutos de mar y también va muy bien con ensaladas frescas y sándwiches tibios. Y, como ya lo dijimos, Fresquita es perfecta para maridar con el calor.
Para que todos la conozcan, Fresquita llega con activaciones y experiencias en diferentes partes del país para darse un gustito bien fresquito y compartir buena música, arte y mucho más. Hay que estar atento a las redes de @andesorigen para enterarse dónde va a estar.
Andes Origen, una cerveza bien mendocina. Con un único estandarte, algo que viene de una simple verdad: una copa de Andes Origen no es un lujo, es un gusto. Dicho en mendocino, un gustito.