Con más de 2000 personas en el salón principal del Centro de Convenciones de Buenos Aires, Anabel desfiló junto a las modelos y celebirites más reconocidas del país, como Ingrid Grudke, Taina Laurino, Candela Ruggeri, Barby Franco, Floppy Tessouro, Sole Villarreal, Coni Mosqueira, Camila Homs, Aylen Bechara, entre otras modelos y para más de 15 marcas de moda y diseñadores de alta costura, como Claudia Arce, Susana Ortiz, Gerardo Casas, Carla Di Doménico, entre otras, que estuvieron presentes en este mega encuentro de la moda y la belleza.
Muy profesional, llegó a la hora prevista, fue recibida por Elizabeth Yelin, directora creativa de Silkey mundial, y se preparó para salir a escena en una pasarela de 20mts de largo junto a sus colegas.
En cada pasada realizada, Anabel fue ovacionada por el público presente y arengada por los conductores del evento, Chrisitan Sancho y Luli Fernández. Luego del carrousel de modelos, posó junto a todas las top models y los artífices de esta gran noche, Mauricio Wachs, presidente de Silkey Mundial y Elizabeth Yelin.
Otros momentos interesantes en Pasarela ocurrieron en la pasada de Paz Cornú, cuando al final de su desfile, ingresó a pasarela y cortó un vestido en vivo sobre Camila Homs y otro momento muy ovacionado por el público, ocurrió en el desfile de Matices, donde entraron dos modelos vestidos de novios.
Fue una noche de moda y belleza, camaradería y mucho Glamour