Norte en Línea - ALPI estuvo presente en La Rural

ALPI estuvo presente en La Rural

ALPI Asociación Civil, entidad que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, estuvo presente en la 131ra edición de Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional (ExpoRural) con su tradicional stand gastronómico, que tiene como fin la recaudación de fondos para la construcción del Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico de la institución.

Quienes concurrieron al stand pudieron disfrutar de una variedad de sándwiches de lomito, bondiola y bife de chorizo, hamburguesas, panchos, empanadas, choripán y el clásico locro de ALPI. También hubo opciones para el desayuno y la merienda, bocados dulces y promociones especiales. La recaudación total de $2.393.602 durante los 11 días de la exposición se destinará a la construcción del centro pediátrico de ALPI.


Desde hace más de 50 años, ALPI lleva adelante esta propuesta gastronómica gracias a la cesión de espacios de La Rural, que se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de dicho predio.

 

Acerca de ALPI
ALPI Asociación Civil es una entidad sin fines de lucro que se dedica al diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de patologías neuromotrices en pacientes pediátricos y adultos desde hace más de 70 años. Desde 2011, la institución trabaja intensamente en un proyecto ambicioso: la construcción de su Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico. Este espacio estará destinado a personas con discapacidad motriz -especialmente niños- y permitirá la atención de pacientes cuyas patologías deriven de un accidente, lesión o enfermedad. La entidad también ofrece un Certificado de Accesibilidad a todos aquellos establecimientos públicos y/o privados que estén interesados en adaptar sus espacios para personas con movilidad reducida y también es sede de la Escuela Metropolitana de Altos Estudios (EMAE), el primer espacio de inclusión educativa terciaria de Latinoamérica.

 

Sobre La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Con más de 135 años de historia, La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires es el principal centro de eventos del país y del Cono Sur. Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y una superficie de más de 12 hectáreas, infraestructura tecnológica y edilicia de última generación, suma 45.000 m2 cubiertos y más de 10.000 m2 descubiertos, además de un estacionamiento subterráneo para 1.000 autos. La Rural conjuga el respeto por la historia con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno. Polo de atracción cultural, empresarial y social, motor de crecimiento de la ciudad y de la Argentina, trabaja cada día con un destino claro: ser una gran ventana al mundo. Para mayor información ingresar a www.larural.com.ar 

Deja un comentario