Norte en Línea - Almohadas Inteligentes: innovación para el descanso

Almohadas Inteligentes: innovación para el descanso

BASF presenta una innovadora tecnología para almohadas que sustenta el cuerpo sin hacer presión, mejora la circulación sanguínea, disminuye el movimiento durante el descanso y logra el equilibrio perfecto entre flexibilidad y firmeza.

Uno de los factores más importantes para dormir bien durante la noche son las almohadas. Aunque muchas personas sólo presten atención al colchón al momento de la compra, las almohadas cumplen un rol esencial al momento del descanso. Entendiendo esta necesidad indispensable para una vida sana, BASF presenta una nueva tecnología para el buen dormir que facilita y permite que el cuerpo descanse y se relaje encontrando la postura de apoyo perfecta para la cabeza y los hombros.

Las almohadas inteligentes son la revolución del mercado. Se las llama así por su memoria, que permite recuperar su forma inicial. Entre sus beneficios, mejora la circulación sanguínea, alinea la columna y previene la rigidez en los músculos gracias a la relajación y disminución de los movimientos durante la conciliación sueño.

Por estas razones, BASF propone los formatos de CosyPUR® Visco y CosyPUR® Supersoft para el buen descanso. En el caso de la primera opción, es recomendada a personas con contracturas, problemas de columna o cervical y alergia. CosyPUR® Supersoft, se destina especialmente a deportistas de alto rendimiento o personas que necesiten una relajación total. Asimismo, ambas opciones pueden utilizarse por todo aquel que busque mejorar su descanso, ya que no tienen contraindicaciones.

“Desde BASF es un orgullo contar con la tecnología para almohadas inteligentes en nuestro portafolio de productos, una verdadera revolución para el mercado con claros beneficios para aquellos amantes de la comodidad y en la búsqueda de un descanso mejor”, comentó Marcelo Rosa, vendedor Técnico de Materiales de Performance.

Las almohadas inteligentes están constituidas por espuma viscoelástica. La versatilidad de este tipo de material permite la flexibilidad necesaria para alcanzar el apoyo ideal para el cuerpo, así como la máxima comodidad al sentarse o acostarse.

La estrategia corporativa de BASF pone foco en la contribución de la química para un futuro sustentable. El éxito económico se combina con protección ambiental y responsabilidad social a través de la gestión responsable a lo largo de toda la cadena de valor y el uso más eficiente de los recursos.

Etiquetado como

Deja un comentario