Norte en Línea - Almacén de Pizzas: regalos para el Día del Amigo

Almacén de Pizzas: regalos para el Día del Amigo

Almacén de Pizzas: regalos para el Día del Amigo
10 Jul
2019

Almacén de Pizzas tiene una propuesta infalible para salir a celebrar el Día del Amigo: su exquisito menú de tres pasos, con bebida y espumante para el brindis, a solo $450.

Este 20 de julio, cada integrante del grupo podrá degustar como entrada una empanada. El plato principal es una pizza chica clásica a elección cada dos personas y para el postre, flan helado, tiramisú o mousse de chocolate. Además, el menú festivo de Almacén de Pizzas incluye bebida – se puede optar entre gaseosa, agua mineral, vaso de Quilmes o vaso de Alaris de 187 cc – y una copa de espumante para coronar la noche.


Pero eso no es todo, además del 17 al 20 de julio acompañaran la campaña de Club La Nación por el día del amigo, donde se otorgara un 20% en el total de la cuenta, en mesas de 4 o más comensales.


Recordá que si optás por el delivery, Almacén de Pizzas continúa con el súper descuento del 30% para quienes pidan a través de la plataforma dePedidosYa cualquiera de sus tres pizzas favoritas: Muzzarella, Napolitana y Pepperoni en tamaño grande de 8 porciones. ¡Viva la pizza y la amistad!

Deja un comentario