Aire, Mar, Tierra y Espacio: los cuatro conceptos de las colecciones Luminox

Luminox, la marca exclusiva de relojes escogida a nivel mundial por los más intrépidos amantes de la aventura, presenta novedades en sus cuatro colecciones conceptuales.

Aire, Mar, Tierra y Espacio, diferentes alternativas para desafiar cualquier límite que se proponga el hombre.

Hace casi 30 años, en 1989, la compañía suizo-americana LUMINOX nace bajo el concepto LUMI - en latín luz - y NOX, que significa noche, sumado a una identidad de marcado espíritu deportivo. Su fundamental compromiso es ofrecer vanguardia en luminiscencia y la legibilidad de su línea de relojes de alto rendimiento. Diseñada para las condiciones más extremas en el AIRE, MAR, TIERRA y ESPACIO y recomendada por los más exigentes profesionales de fuerzas especiales así como por amantes del deporte extremo y la aventura.

En cualquier contexto y situación, en una misión comando por tierra, en una desafiante aventura marina, atravesando el espacio o volando en una noche peligrosa, estos cuatro elementos se conjugan y conviven en la ASN deportivo de LUMINOX. Todas las líneas que ofrece LUMINOX traen incorporado un Sistema de Autoalimentación de Iluminación, un proceso costoso y lento, pero es lo que hace que los relojes LUMINOX sean especiales y siempre visibles.

Este sistema consta de luces de micro gas, que son inyectadas en cápsulas de vidrio de borosilicato y se instalan en las manecillas, los marcadores de hora, y cuando sea necesario en los biseles de los relojes, que de esta forma no necesitan fuente de luz externa para "cargar", y brillan como lo hacen los relojes luminosos convencionales.

MAR
Uno de los más recientes ejemplares del concepto MAR-OCÉANO es el nuevo Coronado A.3023 de LUMINOX, de color negro en caja y correa de caucho, con atrayentes costuras azules. Es un reloj análogo, con esfera negra y caja redonda, pero de policarbonato, con un diámetro de la Caja: 44 mm. El material del cristal es mineral, especialmente endurecido. Tiene una resistencia al agua de 20 ATM y su mecanismo es multi-joya de cuarzo.

AIRE
Uno de los más representativos protagonistas de los cielos, un compañero para la aventura, el reloj inspirado en el icónico avión F – 22 Raptor, un clásico de las películas de acción y misiones extremas. En esta creación, Luminox se inspiró en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, en sus audaces combatientes y en todas aquellas personas que siempre soñaron con poder conocer la inmensidad del cielo de cerca.
El F-22 Raptor 9247 presenta una caja negra de 44mm resistente a los 200 metros de profundidad, que hace que nunca debas preocuparte si se moja en la ducha, la piscina o el océano. Enseña bordes biselados que otorgan al reloj una composición refinada y atractiva, y una correa deportiva de cuero, con la que no pierde la sofisticación. Construido de sólido titanium, un material fuerte y mucho más luminoso que el acero, el nuevo Chronometer suizo ostenta un bisel giratorio bidireccional adecuado perfectamente a las necesidades de cálculo a las que están sujetos los pilotos mientras están en una misión. Un reloj increíblemente legible, fácil de mirar con un vistazo tanto de día como en plena oscuridad - gracias a la maestría de Luminox en luminosidad.

TIERRA
Sin dudas, un modelo todo terreno para acompañar las hazañas de las personas más intrépidas. El nuevo Luminox RECON 8840 está inspirado en las capacidades de los líderes de los equipos de reconocimiento militar y para todos los líderes de negocios audaces.
Este reloj representa las características de un líder de equipo, el cual debe coordinar, dirigir y tomar importantes decisiones cuando es necesario. Además, es el encargado de llevar a cabo con éxito la misión, todas cualidades que posee un hombre de negocios. Un buen líder de negocios debe poseer determinación, flexibilidad, una sensación de calma y la capacidad de analizar rápidamente una situación y tomar la decisión correcta en el momento adecuado, estas son las características que forjaron al Luminox Líder RECON 8840. Inspirado, como todos los modelos Luminox, en el ámbito militar buscó reflejar lo propio de cada lugar, el militar y el de los negocios, ya que ambos se basan en la estrategia y un buen liderazgo para triunfar.
El Líder RECON tiene una función de alarma que es perfecta para saber cuándo un líder tiene que entregar con éxito y a tiempo su misión, ya sea en una operación militar o en el ámbito empresarial. También cuenta con una función crono que permite contar con una segunda medida de tiempo. A su vez, incluye la posibilidad de medir el tiempo en diferentes zonas del mundo gracias a su funcionalidad “World Time City Zones Bezel”.

ESPACIO
Para experimentar el vértigo de un paseo por la luna y las estrellas, Luminox presenta el A5121.GN, un compañero de aventuras para viajar por el universo. Se trata de un reloj diseñado en conjunto con Space Expedition Corporation (SXC) para viajar al espacio. El modelo incluye todas las características distintivas de los relojes Luminox, durabilidad, calidad e iluminación. El A.5121.GN cuenta con cualidades tales como movimiento cuarzo, una caja de 45.50 mm realizada en acero inoxidable y cepillado negro, un bisel giratorio interior multidireccional y una corona doble-Security junta. Además, el material del cristal es de Zafiro recubierto con un cristal anti reflectante y resistente hasta los 200 metros, y los clásicos tubos para visión nocturna.
Los relojes Luminox destacan por su exclusiva tecnología de iluminación y su vinculación con los cuerpos de elite de los ejércitos más importantes del mundo, como por ejemplo, los Navy Seals norteamericanos. La marca da un paso más hacia la innovación al introducir su línea espacial.

En Argentina, LUMINOX (@luminoxarg) está exclusivamente representada por Grupo Chronex – facebook.com/gcrhonex /Instagram: @GCHRONEX / Twitter: @GChronex

Etiquetado como

Deja un comentario