Norte en Línea - Agosto es el mes del “Caribe Sale” de Club Med

Agosto es el mes del “Caribe Sale” de Club Med

Agosto es el mes del “Caribe Sale” de Club Med
02 Ago
2021

El turismo mundial parece estar reactivándose, y se empieza a ver la esperada “luz al final del túnel”. Así las cosas, muchos en Argentina ya empiezan a planificar sus vacaciones en 2022 y el Caribe es siempre una de las opciones más anheladas por todos los que buscan sol, playa y descanso en el paraíso.

Club Med, la cadena de resorts all inclusive número 1 del mundo y creadora del concepto, ofrece descuentos únicos para comprar entre el 2 y el 27 de agosto, cancelar el precio en pesos, en cuotas sin interés y viajar en 2022.


Entre las múltiples opciones se encuentran los resorts de Punta Cana, Cancún, Miches, Sandpiper Bay e Ixtapa en promoción “Family Plan”, mediante la cual viajando 2 adultos y 2 niños el valor por persona es desde 104.900 pesos finales con impuestos incluidos. Y todo esto, además, con la posibilidad única de pagar en 6 cuotas sin interés con tarjetas de Amex, Visa o Mastercard.


Como siempre, vale destacar que en Club Med “all inclusive” significa “todo incluido” en serio: desde la comida, la bebida, las actividades..todo. Tu familia y vos solo tendrán que ocuparse de descansar, sin “hacer números” ni pensar en gastos ocultos o extras.


Adaptados a los protocolos de seguridad
Vale resaltar que cada resort abierto actualmente de Club Med en el mundo está aplicando rigurosos protocolos para proteger a los trabajadores y a quienes los visitan del Coronavirus Los procesos están certificados por Cristal, un Programa de certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad, incluida la nueva certificación de prevención POSICheck COVID-19. De esta manera, todos los protocolos se han adaptado para cumplir o superar las regulaciones locales y están sujetos a modificaciones a medida que estas van cambiando.
Para más información sobre Club Med y su propuesta all inclusive, llamar por teléfono al 6842-5000 o ingresar en www.clubmed.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario