Norte en Línea - Acción y diversión en la Cajita Feliz de McDonald’s

Acción y diversión en la Cajita Feliz de McDonald’s

En mayo, toda la familia podrá disfrutar de la adrenalina de los superhéroes de Warner Brothers y el segundo libro de la exclusiva colección de Gaturro.

Este mes, en la Cajita Feliz de McDonald’s se vivirá toda la adrenalina de las series animadas de Justice League Action y DC Super Hero Girls de Warner Brothers.

Además, se podrá encontrar el segundo ejemplar de la colección de libros de Gaturro, creada en forma exclusiva por Nik, para la Cajita Feliz. Junto a los superhéroes y las divertidas historietas, se podrá disfrutar de momentos en familia, poniendo en práctica la imaginación para vivir un mundo de aventuras.

Con estas nuevas opciones de entretenimiento en la Cajita Feliz, McDonald’s continúa ofreciendo a las familias herramientas para estimular la creatividad de los niños y promover el hábito de la lectura a una temprana edad.

Acerca de la Cajita Feliz de mayo
Esta Cajita Feliz contará con 10 divertidos juguetes: 5 de Justice League Action y 5 de DC Super Hero Girls, todos con gran semejanza a los personajes reales. Los héroes cuentan con atractivas funcionalidades que destacan su poder para que los niños se diviertan con aquello que los hace especiales, mientras que las heroínas articulan diferentes partes de su cuerpo y vienen con cabello real.

Los niños podrán continuar optando entre uno de estos juguetes o un libro, que durante mayo será el segundo volumen de una exclusiva colección de Gaturro. Además de tener atractivos diseños para chicos, contará con diferentes juegos y tendrá entretenidas actividades para disfrutar en familia.
Con este nuevo ejemplar, se podrá comenzar a descubrir el rompecabezas secreto que esconden los lomos y dorsos de los libros, que sólo se podrá ver juntando la colección completa.

Sobre Warner Brothers
Warner Brothers es una de las principales productoras y distribuidoras de entretenimiento en el mundo que engloba varias empresas, como New Line Cinema, Cartoon Network y una de las más reconocidas: DC Comics.

La serie Justice League Action reúne a los superhéroes de cómics más icónicos, como Batman y Superman, luchando contra las fuerzas del mal. Por otro lado, la serie DC Girls cuenta la vida de un grupo de adolescentes que asiste a la escuela para convertirse en verdaderas super héroinas. Entre ellas tenemos a Batgirl, Supergirl y Wonder Woman.

Acerca de la Cajita Feliz®
El menú de la Cajita Feliz está especialmente desarrollado y adecuado a las necesidades energéticas diarias de los niños de 6 a 10 años de edad. Recomendado por la OMS, el menú ofrece agua o jugo natural sin azúcar agregada, hamburguesa (sola o con queso), tostado de lomito y queso o McNuggets de pollo, una porción de papas o tomates cherry y un postre lácteo o fruta fresca. Entre las opciones hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y sean muy nutritivas.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir 

Deja un comentario