Norte en Línea - ¨Academia de las Estrellas¨

¨Academia de las Estrellas¨

Una intensa competencia donde el maestro se juega su reputación y el discípulo un jugoso premio de 50 mil dólares.

El próximo jueves 17 de agosto a las 24hs ARG, Food Network estrena la nueva temporada de ¨Academia de las Estrellas¨, una competencia donde nueve cocineros caseros se someterán a desafíos culinarios intensos, con la guía y el apoyo de algunos de los chefs estrellas de Food Network, quienes actuarán como sus mentores. Presentado por Ted Allen, en cada episodio del programa, uno por uno, los concursantes serán eliminados por jueces invitados que determinarán cuales platos no están a la altura. Un solo cocinero casero quedará en pie, y ganará el derecho a presumir de su título y de un gran premio de 50 mil dólares.


En esta temporada, dos nuevos chefs están asumiendo el papel de mentor en ¨Academia de las Estrellas¨: Robert Irvine y Andrew Zimmern, sumándose a dos de los mentores de la temporada anterior, Alex Guarnaschelli y Curtis Stone, quienes vuelven con más experiencia en su haber, así como con mayores aspiraciones por convertirse en los mejores maestros culinarios.

Estos cuatro chefs pueden ser amigos fuera del espectáculo, pero cuando se trata de la competencia, dejarán toda su amabilidad a un lado y se enfrentarán como verdaderos rivales.


En el episodio de estreno, nueve cocineros caseros entran en la Academia para conocer a los mentores Alex, Andrew, Curtis y Robert, pero sólo ocho lo harán en equipos. Para su primera prueba, dedicada al primer día de escuela, los competidores deberán preparar un plato usando el contenido de una lonchera. Después los mentores juzgarán los platos y los clasificarán, enviando a casa al cocinero con el peor desempeño. Los otros ocho cocineros tendrán que elegir mentores según su clasificación. Los mentores se enfrentarán para ganar una tarjeta que podrán utilizar en el futuro para salvar de la eliminación a un miembro del equipo.


En cada lección temática de la Academia, los profesores invitados especiales juzgarán los platos de los cocineros caseros, realizando una eliminación cada semana. El elenco de profesores invitados en esta segunda temporada incluye a: Richard Blais, Scott Conant, Haylie Duff, Duff Goldman, Carla Hall, Katie Lee, Jeff Mauro, Debi Mazar, Adam Richman, Aarón Sánchez y Geoffrey Zakarian.


No te pierdas el estreno de la segunda temporada de ¨Academia de las Estrellas¨, el próximo jueves, 17 de agosto a las 24hs ARG, a través de Food Network.


Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com  y súmate a la conversación, usando los hashtags #FoodNetworkLatam y #TuVidaConSabor, a través de nuestras redes sociales:

 


Acerca de Food Network
Food Network es un canal único de estilo de vida, que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. Es una fuente confiable de información que se esfuerza por enseñar, inspirar y entretener a los televidentes a través de programas atractivos conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios. El canal ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos y técnicas de cocina.

El lanzamiento de Food Network para América Latina fue en el 2014, y en este momento está disponible en 14 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

Acerca de Scripps Networks Interactive
Scripps Networks Interactive Inc. (Nasdaq: SNI) es uno de los líderes en el desarrollo de contenidos atractivos de estilo de vida en las categorías de hogar, comida y viajes, para televisión, la red y plataformas emergentes. El portafolio de medios de estilo de vida de la compañía comprende marcas populares de televisión e internet como: HGTV, Food Network, Travel Channel, DIY Network, Cooking Channel, y Great American Country. Su división digital, Scripps Lifestyle Studios, desarrolla contenidos relevantes para plataformas en línea, sociales y móviles. Las operaciones internacionales también incluyen a TVN, la compañía polaca de medios, líder en multiplataformas; UKTV, una empresa comercial conjunta con BBC Worldwide; Asian Food Channel, el primer canal pan regional de comida en Asia; y el canal de estilo de vida Fine Living Network. Los canales internacionales y los sitios web alcanzan a millones de consumidores en América del Norte y del Sur, Asia, Europa, el Medio Oriente y África. La sede de Scripps Networks Interactive se encuentra en Knoxville, Tennessee. Para más información, por favor visite nuestra página web: www.scrippsnetworksinteractive.com 

Etiquetado como

Deja un comentario