Norte en Línea - Absolut Extrakt, el nuevo Ice Cold Shot que celebra las raíces suecas de Absolut

Absolut Extrakt, el nuevo Ice Cold Shot que celebra las raíces suecas de Absolut

Se trata de un licor intenso y delicioso que combina el extraordinario vodka Absolut con el sabor cálido y especiado del cardamomo verde, además de otros ingredientes secretos.

Los suecos han estado aromatizando el alcohol con especias, hierbas y extractos de plantas durante cientos de años. Estos licores aromatizados y especiados se solían beber tomando chupitos o “snaps”, como los llaman en Suecia. Los actuales destiladores de Absolut, orgullosos y dejándose inspirar por esta tradición, han creado Absolut Extrakt, que —al igual que el resto de los vodkas de la marca— se produce en Åhus, ciudad natal de fundador, L.O. Smith. Absolut Extrakt, que se disfruta mejor como un shot frío, es una bebida fresca, especiada y suave, con el carácter inconfundible del cardamomo verde. Tiene un sabor intenso con un toque especiado a partir de otros ingredientes secretos.


Esta nueva incorporación a la familia de Absolut, que cuenta con un grado alcohólico volumétrico de 35 % vol., ofrece un alto nivel de calidad y no se percibe como demasiado dulce o con un retrogusto áspero. El diseño de la botella es un tributo moderno a la globalmente icónica de Absolut, inspirada en una antigua botella medicinal.


Anna Malmhake, CEO de The Absolut Company afirmó: "Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Absolut Extrakt. Como marca sueca, la introducción de una interpretación moderna de los tradicionales ‘snaps’ fue clave a la hora de entrar en la categoría de shots. Esperamos que Absolut Extrakt forme parte de muchos momentos compartidos y agradables entre amigos".


Absolut Extrakt ha sido elaborado con vodka Absolut de primera calidad de una sola fuente y aromas naturales. De esta forma y con este nuevo lanzamiento, la marca continúa completando su portfolio para ofrecer a sus consumidores un gran abanico de posibilidades de gran calidad, elaboradas con los mejores ingredientes.


Más información en: https://www.absolut.com/ar/products/absolut-extrakt/ 


De igual forma, se podrán conocer todas las novedades de la marca a través de sus cuentas: @absolut_ar en Instagram y Absolut Argentina en Facebook.


Acerca de Absolut Vodka
Desde 1879, se produce cerca de Ahüs, al sur de Suecia y comenzó a comercializarse en Nueva York en 1979. Rápidamente se hizo muy popular en toda la ciudad, luego en Estados Unidos y en el mundo entero. Hoy es la tercera marca más importante del mundo de las bebidas alcohólicas, presente en 130 mercados.
A lo largo de su historia, se ha unido a los más importantes artistas y visionarios para comunicar su inigualable espíritu. Desde Warhol hasta Gartel, de Kravitz a Jay-Z, todos han intervenido su icónica botella creando verdaderas obras de arte.


Acerca de Pernod Ricard
El Grupo francés Pernod Ricard nació en 1975 con la fusión de las principales empresas del sector de bebidas alcohólicas de Francia: Pernod Frères de París, fundada a principios del siglo XIX, y Société Ricard de Marsella, fundada en 1932 por Paul Ricard, el inventor del anís más bebido en el mundo. Desde su nacimiento, la historia del grupo fue marcada por 35 años de adquisiciones bien sucedidas que transformaron Pernod Ricard en colíder mundial en el sector de bebidas destiladas. Esta historia de fusiones y la adquisición de Seagram permitieron al Grupo Pernod Ricard consolidar su posición de liderazgo en el mercado Europeo y Ruso, conquistar el segundo lugar de Asia y América del Sur, como también proporcionar uno de los más completos portafolios del sector. De hecho, Pernod Ricard posee marcas del primer nivel en cada una de las categorías del sector en las cuales actúa. Algunas pertenecen al grupo de las marcas internacionales más vendidas del mundo. Otras son marcas locales vendidas o exportadas por algunos países. Juntas, abastecen la red de distribución de Pernod Ricard con una gama muy extensa de marcas, que representan el activo más valioso de la empresa.

Etiquetado como

Deja un comentario