Imprimir esta página

AADI: inicio del ciclo de recitales gratuitos 2017 Haciendo Caminos

¿Qué es AADI HACIENDO CAMINOS?

Con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes de nuestro país, AADI creó este ciclo de música en vivo a cargo de los intérpretes músicos más representativos de cada región.

Esta vez, la ciudad de Lanús, tendrá la oportunidad de dar a conocer a sus artistas en un espectáculo gratuito en el Centro Comercial e Industrial.

Allí participará Gady Pampillón, junto a Gustavo Barredo, Silvio Hunko y Claudio Hernández. Quiero 24 innovadora formación instrumental integrada por Alejandro Alustiza, Laura Genlote, Julián Bartolomei, Gonzalo Rodríguez, Andrés Jubert y Cristian Castelo. Además actuará Sobra Milonga, formada por Leandro Godoy, Luciano Vaccaro, Francisco Miguens, Jorge Echevarría, Carolina Galli, Leandro Calo, Adrián Pérez Dorna, Fernando Mandato y Juan Figueira.

En el intermedio, se hará entrega de una placa al Señor Néstor Grindetti, Intendente del Municipio de Lanús, en agradecimiento.

La Asociación Argentina de Intérpretes -AADI- es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.

La Asociación Argentina de Intérpretes presenta el recital de música popular

AADI HACIENDO CAMINOS

con la actuación de

GADY PAMPILLÓN

QUIERO 24

SOBRA MILONGA

El recital se llevará a cabo el viernes 28 de abril de 2017, a las 19 hs., en el 

Centro Comercial e Industrial – Av. 9 de Julio 1535, Lanús Este.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Esta presentación cuenta con el apoyo del

Municipio de la ciudad de Lanús

Etiquetado como