Norte en Línea - 9Z Team conquista nuevas ligas

9Z Team conquista nuevas ligas

9Z Team conquista nuevas ligas
04 Jun
2020

La escuadra violeta va por la victoria del campeonato sudamericano de Rainbow Six Siege.

Por primera vez en la historia 9z participa de un campeonato de R6 con un roster poderoso y consolidado que promete llegar a la cima.


9z Team, equipo profesional de esports argentino, compite por primera vez del Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege, el juego de disparos que atrae a millones de usuarios de todo el mundo y que esta vez cuenta con una escuadra violeta hambrienta por la gloria.


Rainbow Six anunció el nuevo formato competitivo internacional de Rainbow Six Siege para Latinoamérica, que une a los circuitos hispanohablantes México y Sudamérica con Brasil en tres campeonatos regionales. Los dos mejores de cada grupo ganarán el boleto al Six Major siguiente y un pase a un evento presencial para proclamar al mejor equipo latinoamericano y sumar puntos para el Mundial Six Invitational.


En este contexto, Rainbow Six Siege anunció a los escuadrones que participarán de la competencia que se disputará en julio y 9z Team tuvo el honor de haber sido seleccionado con su equipo para participar de la Liga Sudamericana que le dará la oportunidad de competir por el premio mayor a nivel internacional. Considerada como una de las organizaciones de esports más impactantes en Latinoamérica, 9z Team ganó su lugar en torneo que cuenta con la participación de equipos con una larga trayectoria en el juego.


Siempre a la altura de las circunstancias y para salir al campo de batalla con un roster de lujo, 9z conformó un team con destacados players que cuentan con una amplia experiencia en el juego y vienen de formar parte de Undead Gaming y Nocturns Gaming, equipos que el año pasado llegaron a la final del torneo regional de Rainbow Six LATAM Masters y alcanzaron el podio. Además, fueron de los primeros de la escena en participar en el torneo Giants Showdown y llegaron siempre a las finales que se celebraban en los Argentina Game Show.


Jonatan Eliel Gantus, manager del equipo contó: “Estamos muy contentos porque R6 es una disciplina en la que queríamos entrar desde hace mucho tiempo y por eso formamos un equipo potente, con jugadores que poseen gran experiencia en el juego. Hoy tenemos los ojos puestos en la copa, haremos el máximo esfuerzo y pondremos lo mejor en cada batalla para que 9Z Team se quede con el podio”.


Por su parte, el coach Ricardo “R1ck”Leiva, agregó: “Nos sentimos orgullosos del roster que formamos porque está integrado con los mejores jugadores de la región. Cada uno se destaca por su experiencia y conocimiento, pero sobre todo por su profesionalismo y entusiasmo. Creo que contamos con todos los ingredientes necesarios para alcanzar la victoria”.


9z Team se destaca por tener a los equipos más importantes de la región, gracias a un squad de valiosos talentos que poseen experiencia y compromiso. En esta ocasión, la organización promete salir al escenario una de las escuadras más poderosas que Sudamérica jamás antes haya visto.


¡Este nuevo equipo pisa fuerte y promete llevar a la escuadra violeta al podio!


Composición del equipo
• Jugador 1: Joaquin Eugenio Mazas - “Jager”
• Jugador 2: Tomas Andres Troncoso Antireno - “Skillz”
• Jugador 3:Denis Ezequiel Ursini –“Denis”
• Jugador 4:Tomás FreddoOtañi – “TomHagen”
• Jugador 5:Federico Gustavo Zanone Varela – “Zeta”
• Coach: Ricardo Jesús Leiva “R1ck”
• Analista:Alvaro Aguilar Pagliaricci – “Asterix”
• Manager:Jonatan Eliel Gantus – “Wallace”


Acerca de 9Z TEAM
9z Team es una organización profesional argentina de eSports fundada en 2018 por Francisco “Frankkaster”Postiglione, uno de los streamer más reconocidos de la región. La empresa tiene como principales objetivos expandir los eSports en Argentina y en América Latina, contribuyendo de esta manera a posicionar a la industria en los niveles más altos.
Gracias a su constante evolución, a los logros de sus equipos y la elaboración de contenidos de alta calidad, 9Z Team se ha consolidado como una de las organizaciones de eSports más importante de la región.

Deja un comentario