Norte en Línea - 9Z Team avanza en el torneo Aorus League

9Z Team avanza en el torneo Aorus League

9Z Team avanza en el torneo Aorus League
19 May
2021

El equipo de Counter Strike: Global Offensive de la escuadra violeta logró imponerse ante Meta Paraguay por 16 - 4 y se prepara para el próximo desafío ante Furious Gaming hoy a las 20hs.

9z Team, la organización profesional de esports creada por Francisco Frankkaster Postiglione, obtuvo el primer triunfo en el torneo de Aorus League con su roster de Counter Strike: Global Offensive; el mismo equipo que recientemente marcó uno de los momentos más importantes para la industria regional de los esports en la BLAST Premier Spring Showdown, superando a Team Vitality, top 8 del mundo, y peleando un gran partido a Heroic, actual número 3.


El poderoso roster jugó su primer partido en el torneo de Aorus League y se impuso ante el equipo paraguayo Meta Paraguay con un resultado que terminó en 16x4. Una vez más, Santino Try Rigal, tuvo un gran desempeño y fue la figura del partido.


En este torneo 9z Team forma parte del Grupo A y luego de su primera victoria, hoy a las 20hs se enfrenta ante Furious Gaming.


Con su reciente gran desempeño ante dos de los mejores equipos del mundo, 9z avanza con fuerza en este torneo con el objetivo de seguir pisando fuerte y llegar a lo más alto junto a su equipo de Counter Strike: Global Offensive.


Acerca de 9Z TEAM
9z Team es una organización profesional argentina de eSports fundada en 2018 por Francisco “Frankkaster” Postiglione, uno de los streamer más reconocidos de la región. La empresa tiene como principales objetivos expandir los eSports en Argentina y en América Latina, contribuyendo de esta manera a posicionar a la industria en los niveles más altos.
Gracias a su constante evolución, a los logros de sus equipos y la elaboración de contenidos de alta calidad, 9Z Team se ha consolidado como una de las organizaciones de eSports más importante de la región.

Etiquetado como

Deja un comentario